Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(03-02-2016, 07:38 PM)Guibuu escribió: ¿Han sacado un cuarto Deponia? WTF!?




Alguien no se ha leído las respuestas del juego de las canciones.
Responder
Es que Niyu se merece una tarde a solas con Rajoy, si quieres poner algo y que los demás lo leamos tienes que escribirlo antes de la megacita de las puntuaciones y reglas :_(
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Y es por eso por lo que no estoy pidiendo Guibuufantes a gritos Icon_pato
Responder
https://www.reddit.com/r/photoonstage/co..._for_live/
Me acaba de pasar lo mismo y hubo miedo (por reinstalar y perder mis 'caado' y los 500-700MB de datos). Rula.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues hablando del cuarto deponia, me quito el sombrero multiple cantidad de veces.
Responder
Yo necesito ayuda/aclaración respecto al Life is Strange.

Vale, ya he oído que es la polla, que es muy FEELS, y que es de todo. Así que cuando el otro día me llegó una alerta de "juego en oferta" de Steam que decía que estaba rebajado, ni me lo pensé. Me fui a la Steam Store a pillarlo, y...

¿Life Is Strange Episode 1? ¿Life is Strange Season Pass (Episodes 2-5)? ¿Life Is Strange Complete Season (Episodes 1-5)? Steam, ¿qué coño es todo esto? o_O
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(03-07-2016, 08:42 AM)Bahamunt escribió: Yo necesito ayuda/aclaración respecto al Life is Strange.

Vale, ya he oído que es la polla, que es muy FEELS, y que es de todo. Así que cuando el otro día me llegó una alerta de "juego en oferta" de Steam que decía que estaba rebajado, ni me lo pensé. Me fui a la Steam Store a pillarlo, y...

¿Life Is Strange Episode 1? ¿Life is Strange Season Pass (Episodes 2-5)? ¿Life Is Strange Complete Season (Episodes 1-5)? Steam, ¿qué coño es todo esto? o_O

Son episodios xDDDDDD

Han ido sacando el juego a cachos, porque no había presupuesto para sacarlo del tirón o no querían arriesgar.
La historia completa son los 5 episodios y cada episodio por separado no son partes autoconclusivas.

De todas formas así es mejor, puedes probar el primer episodio y dependiendo de si te convence o no, hacerte con el resto.
Responder
(03-07-2016, 08:55 AM)Kirs90 escribió:
(03-07-2016, 08:42 AM)Bahamunt escribió: Yo necesito ayuda/aclaración respecto al Life is Strange.

Vale, ya he oído que es la polla, que es muy FEELS, y que es de todo. Así que cuando el otro día me llegó una alerta de "juego en oferta" de Steam que decía que estaba rebajado, ni me lo pensé. Me fui a la Steam Store a pillarlo, y...

¿Life Is Strange Episode 1? ¿Life is Strange Season Pass (Episodes 2-5)? ¿Life Is Strange Complete Season (Episodes 1-5)? Steam, ¿qué coño es todo esto? o_O

Son episodios xDDDDDD

Han ido sacando el juego a cachos, porque no había presupuesto para sacarlo del tirón o no querían arriesgar.
La historia completa son los 5 episodios y cada episodio por separado no son partes autoconclusivas.

De todas formas así es mejor, puedes probar el primer episodio y dependiendo de si te convence o no, hacerte con el resto.

O pillarte el primer episodio en rebajas y luego tener que hacer frente a una decisión más dura que cualquiera que haya en el juego: "¿me compro el resto ahora que tengo el mono pero no está rebajado o espero a rebajas cuando ya no me acordaré de tanto?"
Responder
(03-07-2016, 08:42 AM)Bahamunt escribió: ¿Life Is Strange Episode 1? ¿Life is Strange Season Pass (Episodes 2-5)? ¿Life Is Strange Complete Season (Episodes 1-5)? Steam, ¿qué coño es todo esto? o_O

https://en.wikipedia.org/wiki/Episodic_video_game

De todas formas está por 11€ completo en Amazon, no seas rata y cómpratelo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Creo que es el único juego en el que estaremos de acuerdo todos xD

Terminé Metal Gear Solid 2 el sábado de madrugada. Las drogas que toma Kojima son muy duras.

Ahora estoy con el MGS 3 y se me está haciendo un poco más denso, pese a que la historia tiene más interés. Pero supongo que también tenga que ver que hay TANTAS cosas nuevas y que me ha pillado que estoy llegando cansado a casa todos los días. A ver si jugándolo con más tiempo...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)