Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
He estado probando el EVE on-line. La verdad es que está muy conseguido. Las primeras horas son criminales, pero a partir del segundo día o así ya le has pillado el tranquillo a las naves, las misiones, las torretas, los add-ons, el tema de la energía de la nave, la capacidad de proceso, carga, drones, el tema del mercado, los saltos, las skills, las piedras energéticas y cuarenta cosas más que hay.

Llevaba ya cuatro días de mis 14 de free trial y pensaba seriamente en pagar un mes para seguir creciendo y llegar a poder comprar meses de juego a través del mismo juego (es muy caro, pero se puede), pero anoche, mientras minaba un asteroide en una zona de seguridad media, me he tenido que levantar a hacer unas cosas y cuando he vuelto he visto que unos clones (unos enemigos generados por el mismo sistema) habían aparecido y me habían destruido una nave bastante buena que había conseguido en una misión, así que me ha dado pereza seguir, he desinstalado y a la mierda.

El veredicto: Si apreciáis vuestra vida real, mantenéos alejados de este juego. Da para demasiadas horas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Reboot - 03-08-2016, 09:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)