Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(04-14-2016, 09:39 AM)CucuFaiter escribió:
(04-14-2016, 06:02 AM)Niyu escribió:
(04-14-2016, 05:24 AM)Murq escribió:
(04-13-2016, 10:41 PM)CucuFaiter escribió:
(04-13-2016, 10:33 PM)Murq escribió: Tras un largo parón (unos dos años, según este mensaje) hoy por fin he terminado el Bravely Default. Lo compré cuando salió y me enganchó muchísimo, pero lo dejé en una batalla en la que me atasqué y lo había dejado pendiente.

El otro día me aburría y lo retomé. Reajusté los oficios de los personajes y me volví prácticamente invencible, así que al final no me ha costado mucho acabarlo. Ahora tengo que pensarme si pillarme el segundo o no.

PD: Cucu, si el final al que te refieres es el del tercer Deponia no puedo estar más en desacuerdo.
Spoiler: mostrar
Está totalmente fuera de personaje que Rufus decida soltarse.

Spoiler: mostrar
Simboliza que ha cambiado como persona a lo largo de estas tres historias. De sudársela todo el mundo y pensar sólo en él a preocuparse por los demás. A mi me gustó y lo ví buen final.

Spoiler: mostrar
No tendría ninguna queja si hubiera alguna evidencia de eso, pero hasta el minuto anterior es el Rufus de siempre: egoísta y egocéntrico.

Spoiler: mostrar
tampoco es la primera vez que se sacrifica por hacer lo correcto. Al final del uno tambien renuncia a ir al Elisio porque le parece mal el haber cambiado el chip de Goal.
Al final del tercero comprende que es la unica manera que tiene de salvarla.

Podria haber estado mejor explicado? Como todo. Pero tampoco esta tan fuera de lugar.

Spoiler: mostrar
Y las epifanias que tiene con todo el mundo diciéndole lo que piensa sobre él. Está claro que el tío sólo piensa en él, pero que quiere más a Goal. De hecho, la 3ra entrega se basa en eso más que en salvar Deponia.

Spoiler: mostrar
Sólo quería aprticipar en la cadena y así picar un poquillo a los que estén pensando "joer, cuanta gente sabiendo cosas del Deponia y yo aquí muerto del asco"
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Unmeikuro - 04-14-2016, 10:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)