Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Últimamente no he tenido tiempo para ná, pero, cuando lo tenga, busco a alguien para viciar en coop a clásicos como Doom, Heretic, Hexen, Quake, Duke Nukem 3d, etc. ahora que he conseguido que la mayoría de estos me funcionen bien en W10 (una vez que sabes qué sourceports usar y qué parches meterles, no cuesta mucho).

Y ya que estamos, miedo me da el nuevo Doom, viendo lo que comenta la gente sobre la beta del multi (incluyendo datos objetivos, y no solo opiniones personales): loadouts (además, solo puedes llevar dos armas al mismo tiempo y no puedes coger las de los enemigos), niveles, perks... ¿Qué mierda es esa? Por lo general no tengo problemas en que una ip intente probar algo diferente a lo que está acostumbrado, y en general no soy un ponzoñoso hater, pero se supone que el juego intenta ser una vuelta a los orígenes del juego para atraer de nuevo a los fans originales, después del intento semifallido del 3 de meterse en el género de terror, ¿y en vez de hacer un arena shooter clásico rollo quake, Unreal o el multi que tenía el propio Doom lo intentas convertir en el nuevo cod en el que conocerte el mapa y jugar bien no importa una mierda y lo único que importa es haber metido 500 horas al juego para desbloquear los loadouts personalizados y perks que te permiten ver a través de las paredes y mierdas? (también hablo un poco como espectador, no he tenido tiempo de probar la beta, pero ya digo que algunas de esas cosas no son opiniones rollo "las armas están mal balanceadas", sino hechos, y ejemplos como lo de ver a los enemigos a través de las paredes es cierto, bajo la condición de que fuera tu último asesino o algo parecido).

Y a ver qué pasa con los mapas de la campaña, que me juego una copia del Outlast a que ni de coña son tan no-lineales como los del Doom 1, que después de haberme pasado un par de episodios de este he visto la luz y ahora sé que el crear mapas buenos es un arte perdido de épocas pasadas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Chachibukai - 04-28-2016, 01:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)