Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(04-28-2016, 09:06 AM)Arthas-Sama escribió: El multiplayer de Doom sigue diferentes normas que en campaña. En el multiplayer, sí, 2 armas, diferentes armaduras, skins y blablabla. En la campaña tienes todas las armas a tu disposición, mejoras para las armas, armaduras, runas demoniacas... ayer hubo un livestream de una hora de campaña y no tenía nada de mala pinta.


En la campaña ya sé que no están esas abominaciones del multi, eso se me ha pasado de decirlo, y por lo visto no es necesario hacer glory kills y el indicador visual de cuándo están disponibles, que hace que los bichos parezcan un vampiro de crepúsculo por cómo brillan, se puede desactivar. Los gameplays que han salido hasta ahora (salvo el tuyo, que aún no lo he visto), no me dicen nada, al estar súperpreparados para la presentación: que si mira qué despacio ando, que si ahora me pongo a mirar el paisaje, ahora me paso media hora seguida haciendo únicamente glory kills con la motosierra, haciendo que los demás enemigos esperen mientras termino de rebanar al que tengo delante, ahora me pego medio minuto haciendo cambios de arma ralentizando el tiempo, etc.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Chachibukai - 04-28-2016, 11:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)