Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues el final del Deponia Doomsday me está decepcionando un poquillo. A ver cuando vea ya el final del todo. Si penetra al menos 0,01 micras en mi tierno corazón, consideraré el final bueno y el juego ganará mucho por no hacerme perder mi tiempo, pero es que de verdad que con el desenlace estoy que me dan ganas de hacerle drop. Lo mejor del juego ha sido para mi la pantalla a partida a cuatro, que me he meado xDDDDD

Y bueno, que

Spoiler (muy gordo): mostrar
el malo final sea la flor de la maceta me ha sorprendido mucho y me hizo recuperar las esperanzas en un desenlace digno, pero como todo, acabó dándosele de lado. El que cerrasen el final del 3ro con el principio del primero me ha gustado.

Así pues, la historia es bastante enrrevesada pero está currada. Lo malo es que no me llama. No me atrapa. No me emociona. No me interesa. Me interesa a ratos, pero otras veces es como "buaf, enga, ¿ahora qué?". Es como estar viendo Lost, donde no paraban de sacarse cosas de la manga por la cara, aunque aquí al menos parecen darle explicación a todo. Y haría una comparación con otra serie si no fuese porque a naturaleza de la serie en cuestión revelaría spoilers de esta historia.

Spoiler: mostrar
Que no se puede encariñar uno con ningún personaje, leches. Todos muertos. TODOS ¿Y Rufus viejo? ¿Ande vas, carnaval?

¿Qué me espera en la siguiente pantalla? ¿Qué? ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?

Y bueno, también he empezado Stellaris, alias, juego que no voy a terminar en la vida y que, espero que al igual que el Crusaders Kings II, tenga más chicha de la que estoy viendo de primeras, y que tenga un final al menos impuesto por años.

De momento es el típico juego de gestión espacial. Haces edificios, haces armas, colonizas... y nada más. Tiene la misma interracción que el Anno 2077 o cualquier otro del estilo. En el Crusader Kings II debias interactuar con un montón de cosas como decenas de territorios cambiantes, ciento y la madre IAs y chorrocientas variables aleatorias que te montaban, por la cara, una historia. Ahí tengo yo mi inmortal historia acerca de mi querida Adelaida: La tortillera de las tinieblas.

En Stellaris parece que no hay nada parecido, que sólo es construir, conquistar, defender, pero sólo es mi primera impresión. Como aun no he hecho las dos horas de juego me puedo permitir devolverlo en el caso de que no lo considere lo suficientemente entretenido y prefiera seguir intentando conquistar el mundo antes que intentar conquistar la galaxia.

A ver que ocurre.

EDIT: Terminado el Deponia Doomsday. El final está bien. Incluso diría que es mejor fianl que el del 3.

En fin, que 7/10.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 05-22-2016, 03:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)