Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
ANLIUM, pero Orestes me ha recordado que este verano quería volver a retomar la rutina de correr, pero con el B1, ayudar a mi padre, vender medio cuarto para costear el año que viene y sobretodo LA PUTA CALOR QUE HACE EN MÁLAGA se me han quitado todas las ganas.

Eso sí, con tantas cosas igualmente he bajado de peso sin necesidad de retomar ese hábito. Y el año que viene quisiera enseñarme a nadar, ya que el taekwondo me sale muy caro al mes, al menos quisiera ir a clases de natación (más baratas) para hacer algo de ejercicio y perder mi miedo al agua.

Y ANLIDM, pero la profe me ha dado luz verde para presentarme al examen del Inglés en Septiembre. Como apruebe me arranco las costillas flotantes para darme la recompensa que merezco.

Y ANLITM, pero ayer hacía 48ºC en mi pueblo. Hoy parece que ha refrescado y dudo que se lleguen a las 42ºC siquiera.

Y ANLICM, pero ya estoy mucho mejor de mi resfriado veraniego porque ayer se me ocurrió ir al médico. Tambien le pedí cita para el dermatólogo, que me quite el acné por fin. Al parecer, lo mio no se va con la edad pero se quita con un tratamiento muy sencillo. Manda huevos, Debería haber ido muchos años antes. El tema de quitárme el acné más que por estética (aunque la mona se vista de seda...) ha sido por el tema de que me quiero tatuar la espalda cuando tengo algo más de dinero. Espero encontrar trabajo pronto tras terminar mi grado.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 08-05-2016, 10:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)