Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(08-05-2016, 11:25 AM)Arthas-Sama escribió: Por alguna razón, no me sorprende que no sepas nadar (desde el cariño y eso xD). A mi me lo metieron bien en vena desde jovencito, toda mi familia por parte de madre ha sido de deportes de agua, hasta llegué a competir en natación, aunque de eso ya hace mucho.

Si ya después de eso, vas a un logopeda, ya la hostia coolface

Estaba buscando donde había puesto yo los ANLIUM y me encuentro a Arthas con esta su afrenta y escarnio. Nos tendremos que batir en duelo la próxima vez que nos veamos, sir (apunta a Arthas en su lista de "Gente a la que he retado a un círculo de la muerte", debajo de Bahamunt).

Yo no sé nadar , aunque sé mantenerme a flote durante unos segundos. En Okinawa casi me ahogo por gilipollas. Sé nadar a perrito y eso, pero vamos, que si no sé nadar es porl o de que mi primo me ahogó una vez y porque los instructores de las clases de natación en mi pueblo eran unos hijos de puta.

A mi hermana le hicieron de "enseñarse a nadar" con el método de "la tiramos en medio de la piscina olímpica y ella, maravillosamente, saldrá a flote sabiendo nadar y con tres medallas de oro de los 100 metros mariposa". Así que la cogió su monitor y la tiró al agua. Aprovechando que mi hermana pesaba poco la lanzó bastante en medio de la piscina. Mi hermana nunca subió. Cuando dejó de echar pompitas, una monitora (que no era el señor que la había tirado) la vió y se tiró a por ella (que para encima ya iba vestida de calle la señora). Mi hermana le cogió fobia al agua y la enseñé a nadar yo, aun cuando yo no sabía, porque sabía la teoría.

Tras ese episodio nunca más volvimos a las clases de natación y yo, aun intenté enseñarme a nadar por mi cuenta, hasta que pasó el tocho ese de que mi primo me ahogó en la piscina y que no contaré de nuevo porque tengo hambre.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 08-05-2016, 11:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)