Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Si funcionar funciona. Lo que pasa es que más de una vez la señal se va o el personaje aparece en la otra punta de la ciudad, si no en mitad del océano xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Míralo por el lado bueno, esa distancia "recorrida" te cuenta a la hora de conseguir los logros de desplazamiento y para abrir los huevos xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Ya ves. Tengo hechos más de tres kilómetros y medio y la mitad lo he hecho desde la terraza de casa a base de conectarme y desconctarme xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(08-05-2016, 09:55 AM)Orestes escribió:
(08-04-2016, 09:44 PM)Reboot escribió:
(08-04-2016, 08:50 PM)Unmeikuro escribió: El problema principal es que en Melilla la señal de GPS se va cada dos por tres

Si se os va en Melilla se nos debería ir a medio mundo también. Revisa tu teléfono, es más probable que sea el origen de tus males.

Por lo demás, lo del pokemon tiene cojones. No lo entiendo.

No creo que la cobertura GPS sea la misma que en Europa. Melilla no deja de estar en África.

Hombre, en Málaga he tenido quince satélites en vista. Es difícil creer que en Melilla, que no está lejos de Málaga, pierdas de repente diez satélites del horizonte.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Yo sí juego al Pokemon Go y me divierte, sobretodo de camino al trabajo, ya que voy en autobús y en el trayecto pillo paradas, pokemon y algún que otro cabreo porque se me bloquea la app.

PD: El plural de pokemon es pokemon ¿no?
[Imagen: ff14card.png]
Responder
(08-06-2016, 12:02 AM)Arashi escribió: PD: El plural de pokemon es pokemon ¿no?

Pokémon, pokémons, pokemones... Hasta que la RAE no incluya poquemon en el diccionario puedes decirlo como más te apetezca, supongo.
Responder
(08-05-2016, 09:14 PM)Reboot escribió:
(08-05-2016, 09:55 AM)Orestes escribió:
(08-04-2016, 09:44 PM)Reboot escribió:
(08-04-2016, 08:50 PM)Unmeikuro escribió: El problema principal es que en Melilla la señal de GPS se va cada dos por tres

Si se os va en Melilla se nos debería ir a medio mundo también. Revisa tu teléfono, es más probable que sea el origen de tus males.

Por lo demás, lo del pokemon tiene cojones. No lo entiendo.

No creo que la cobertura GPS sea la misma que en Europa. Melilla no deja de estar en África.

Hombre, en Málaga he tenido quince satélites en vista. Es difícil creer que en Melilla, que no está lejos de Málaga, pierdas de repente diez satélites del horizonte.

Según lo que dices de Soria a Málaga se pierden 14 porque he tenido 29 disponibles, en Irlanda 32. Ahora mismo en Teruel 23. En balde porque este Xiaomi con Mierdatek da más tumbos que una peonza.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(08-06-2016, 12:38 AM)Murq escribió:
(08-06-2016, 12:02 AM)Arashi escribió: PD: El plural de pokemon es pokemon ¿no?

Pokémon, pokémons, pokemones... Hasta que la RAE no incluya poquemon en el diccionario puedes decirlo como más te apetezca, supongo.

Añadirle una s a pokémon es ponerse al mismo nivel que mi buen padre cuando me pregunta si ya estoy matando pikachus.
Responder
Bolsimonstruos.

La RAE puede hacerlo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(08-06-2016, 01:38 AM)Orestes escribió:
(08-05-2016, 09:14 PM)Reboot escribió:
(08-05-2016, 09:55 AM)Orestes escribió:
(08-04-2016, 09:44 PM)Reboot escribió:
(08-04-2016, 08:50 PM)Unmeikuro escribió: El problema principal es que en Melilla la señal de GPS se va cada dos por tres

Si se os va en Melilla se nos debería ir a medio mundo también. Revisa tu teléfono, es más probable que sea el origen de tus males.

Por lo demás, lo del pokemon tiene cojones. No lo entiendo.

No creo que la cobertura GPS sea la misma que en Europa. Melilla no deja de estar en África.

Hombre, en Málaga he tenido quince satélites en vista. Es difícil creer que en Melilla, que no está lejos de Málaga, pierdas de repente diez satélites del horizonte.

Según lo que dices de Soria a Málaga se pierden 14 porque he tenido 29 disponibles, en Irlanda 32. Ahora mismo en Teruel 23. En balde porque este Xiaomi con Mierdatek da más tumbos que una peonza.

(08-04-2016, 08:50 PM)Wikipedia escribió: El GPS funciona mediante una red de 24 satélites en órbita sobre el planeta Tierra, a 20 200 km de altura, con trayectorias sincronizadas para cubrir toda la superficie de la Tierra.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)