Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Piazos de excremento de burra, se cancela Halo Online, el único juego competitivo online que me interesaba en años. No entiendo por qué diantres salió solo en Rusia.

En otro orden de cosas:

[Imagen: 1sodQls.png]

El primero me encantó a pesar de sus defectos y me jodía quedarme sin jugar a este, porque no tengo intención de comprarme consola. Su BSO me encanta y me agrada saber que en la nueva entrega sigue siendo el mismo estilo.

Encima, de Platinum Games, que buena falta hacen hack'n'slash en pc (ahora mismo estoy haciendo el 100% del Castlevania Lords of Shadow 1, que me lo pasé en su día en la 360 pero lo pillé en las últimas rebajas de Steam).






[Imagen: j1cnztu.png]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Pues ayer me pasé el "Jimmy's Vendetta", un DLC del mafia II que compré hace ciento y la madre. Me lo he pasado en fácil porque ya no estoy para ciertos estreses y no tenía mucho tiempo que dedicarle.

Jugar a Mafia II en 21:9 es <3

Es que es una puta película, joder.

A ver como va a estar el III.
Responder
Yo acabo de llegar a ese punto del Baldur's Gate que ya no me apetece jugar. Me lo he hecho todo y sólo me falta derrotar a Sarevok... si no fuera porque siempre me ha resultado imposible derrotarlo a no ser que use el truco de invocar a cientos de Drizzts para que le den para el pelo. De verdad que nunca entenderé lo del level cap en este juego. Y yo que pensaba que lo quitarían en el EE... Hay cosas que son simplemente impasables :/

En otro orden de cosas, acabo de experimentar un "softban" en el Pokemon GO gracias al BlueStaks y una cuenta de prueba. También es que sólo se me ocurre a mí cambiar la localización de Madrid a Cádiz sin cerrar primero el juego...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Lanza un par de bolas de fuego+cloudkills a cada lado para "ablandar" a los acompañantes, y espera Sarevok en la puerta sin moverte.
TarSheel, el paladin, kogan o Minsc y tu PJ a muerte a por él. En modo dificultad maxima en <5 intentos debería caer.

Edito: si, muchos son malignos como en el BG2, mata algún civil en una casa o roba (Algeron) para mantener la reputación bajo control.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
A Minsc sí que lo tengo, ahí en plan Konigstiger, y en un momento determinado, también a Branwen (aunque no sé por qué esta chica parece un imán para las hostias, hasta con CA <0 tiende a recibir ostias como panes), pero siempre me llevo la del pulpo.

En fin, tocará usar estrategias refinadas como las que tú mencionas, y usar la artillería de Dynaheir y todas las varitas mágicas que he ido coleccionando por el camino.

Si de pronto escucháis un
[Imagen: yeah_zpsgihhyqm9.jpg]
así de grande, os podréis imaginar qué ha podido pasar xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Toast Girl, el juego más anime de la historia. Y del mismo desarrollador, Hidden Game. Son absurdos y divertidos, y aunque los acabas en un momento el final vale la pena. Probé unos cuantos más, pero para mi gusto éstos son los mejores.
Responder
"Flowers - le volume sur printemps" una VN yuri, de hecho es la 1º VN que juego. Se hace raro a ratos y hasta pesado, salvo las "partes buenas". Estos juegos que lo coges un rato y no te acuerdas hasta unos pocos días despues...

[Imagen: Flowers-www.intercambiosvirtuales.org-05.jpg]
[Imagen: Flowers-www.intercambiosvirtuales.org-11.jpg]
[Imagen: Flowers-www.intercambiosvirtuales.org-16.jpg]

Muy Mel Kishida todo, la sombra del MAESTRO es alargada XD

[Imagen: Flowers-www.intercambiosvirtuales.org-03.jpg]
Voy en la ruta de Mayuri la de la flor en el pelo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


En en nuevo Humble Bundle está el maravilloso Devil Daggers por sólo un dólar, el Super Hexagon de los shooters, con unos gráficos noventeros quakeros geniales, un diseño sonoro excelente (con HRTF incluido, para más inri) y una dificultad endiablada, con el único logro de sobrevivir durante 500 segundos que solo han conseguido 5 personas a nivel mundial desde su última actualización. Mi record ahora mismo está en 214 segundos.

https://www.humblebundle.com/jumbo-bundle-7

PD: y no hay punto de mira, eso es para mariconas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Por culpa de Chachi y sus incitaciones al lado oscuro, he vuelto a reengancharme al Binding of Isaac: Rebirth.

Espero que dure poco.
Responder
(09-25-2016, 08:05 PM)CucuFaiter escribió: Por culpa de Chachi y sus incitaciones al lado oscuro, he vuelto a reengancharme al Binding of Isaac: Rebirth.

Espero que dure poco.

Yo también tuve mi temporada en plan "voy a jugar 5 minuticos" y pasarme 3 horas. Mi solución fue engancharme al Tales of Xillia.
[Imagen: ff14card.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)