Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(11-06-2016, 11:07 AM)Bahamunt escribió: Yo me he descargado el Skyrim Special Edition (tiempo me ha faltado), y debo decir una cosa.






...







¿DÓNDE ESTÁN MIS PUTOS MODS?


En fin, me ha parecido una chapuza que el juego se instale como un juego independiente, lo que implica que todos los savegames, logros, horas dedicadas, mods, etc. que tenías para Skyrim no sirvan ya "para nada" (puedes seguir usándolos en la edición "standard", claro, pero...).

Pero lo de los mods es lo peor, en mi opnión y de momento. Lo peor, porque al estar todos ahora centralizados en Bethesda (con la excusa de dar soporte para mods también a PS y XBOX), se van a poner de un restrictivo del copón (ya se han puesto, con la posibilidad de reportar "contenido inapropiado"), amén de que ahora los creadores van a tener que rehacer todos los mods prácticamente desde 0 para hacerlos compatibles con la Special Edition (lo dicho, "diferente" juego).


Pd.- Y lo del "Lo sentimos, pero no puedes acceder a este sitio. Por favor, consulta nuestra Política de privacidad." de Bethesda al intentar logarte en su web para poder ver los mods, ya de traca.

Puedes seguir sacando los mods de Nexus y instalarlos a mano o con tu mod manager favorito. Deja Bethesda.net a los consoleros.

Eso si, es verdad que de momento el modding de la Special Edition aun neceita madurar un poco antes de legar al nivel de la edición clasica.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Niyu - 11-06-2016, 01:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)