Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Te puedes creer que lo he buscado por incontables maneras pero no por esa. Es que soy un poco rubia...
[Imagen: ff14card.png]
Responder
¿A ver qué va a pasar ahora con los rubios? Dry
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(02-01-2017, 01:23 AM)Arthas-Sama escribió: ¿A ver qué va a pasar ahora con los rubios? Dry

Nada, nada... ya tenéis suficiente con lo vuestro. Happy
[Imagen: ff14card.png]
Responder
(02-01-2017, 07:01 PM)Arashi escribió:
(02-01-2017, 01:23 AM)Arthas-Sama escribió: ¿A ver qué va a pasar ahora con los rubios? Dry

Nada, nada... ya tenéis suficiente con lo vuestro. Happy

[Imagen: giphy.gif]
Responder
¿Sabes quién era también rubia?
¡MI MADREEEE!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(02-02-2017, 04:15 PM)CucuFaiter escribió:
(02-01-2017, 07:01 PM)Arashi escribió:
(02-01-2017, 01:23 AM)Arthas-Sama escribió: ¿A ver qué va a pasar ahora con los rubios? Dry

Nada, nada... ya tenéis suficiente con lo vuestro. Happy

[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Morenas que quieren ser rubias y rubias que quieren ser morenas Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Bueno, pues he tenido la oportunidad de darle unos tientos al Anno 2205.

Han mejorado todo lo que estaba mal con Anno 2070, como el relacionar al final del juego todas las tecnologías a pesar de ser facciones distintas. Es decir, facciones fuera. El modo historia y el avance del juego está claramente diferneciados, y las misiones de la historia son COMPLETAMENTE opcionales y sólo aportan recursos.

Para el que no le guste, tenemos el Asteroid Minner, una aplicación de móvil al estilo Cundy Crush que te permitirá de igual forma conseguir estos recursos valisosos para el juego de PC.

El apartado gráfico está de puta madre y los bugs brillan por su total ausencia.

Lo pillé de coleccionista con todos los DLCs por 30 euros en un Game. Alabada sea España y lo poco popular que son los juegos de gestión económica aquí.

En definitiva, el juego es un "must play" en toda regla, sobretodo si te gusta este tipo de juegos.

9/10
Responder
¿Ese Anno también tenía Decisive Battle?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Más que decir "a qué juego", voy a decir hoy "a que no voy a jugar más". Pokemon Go. Le han metido una actualización que incluye los nuevos pokemon de Johto, que son los bichos más feos y aberrantes que la flojera de un diseñador manco podría crear. A ver, sabía que este día llegaría tarde o temprano, pero yo me metí en esta mierda precisamente por los de Kanto, que son los de toda la vida y cuya existencia tiene un mínimo de sentido. Encima no es que salgan mezclados los de Kanto con los de Johto, es que los de Johto son legión, y teniendo en cuenta que los segundos son menos que los primeros (80 vs 150) me parece un "queremos que te los comas por cojones (que no por los cojones)" descomunal. Y no me gusta.

Eso, y una cosa que me pasó ayer. Al lado de mi casa (cerca, pero lo suficiente apartado como para tener que ir expresamente a ese punto) hay un gimnasio que llevaba SIGLOS dominado por "mi" equipo y siempre con los mismo tres pokemon asignados (lo que quiere decir que ese gimnasio estaba felizmente "abandonado"). Así que ayer por la mañana, y aprovechando que tenía que darle su paseo matutino a mi perrete, me fui ayer, me hice un huequito en el gimnasio y metí uno de los míos. Hala, pensé, a la mina, a criar pokemonedas como un cabrón. Hasta más ver y buena suerte. Bueno, pues cuando me da por mirar el juego por la tarde a ver cómo va el progreso del gimnasio... veo que nos han desokupado el gimnasio y que ahora hay otro equipo. ¡Venga ya, cojones! ¡800 millones de años el gimnasio ahí muerto de risa y justo lo atacan cuando entro yo! ¿Qué pasa? ¿Que pulsé algún botón de alarma nuclear cuando entré yo que lo hizo visible a toda la puta parte oeste de Sevilla y alrededores? En fin, que no, que a la mierda todo ya.

Bueno, en realidad es que el juego ya me estaba empezando a cansar desde hace algún tiempo... y esto ya han sido las dos GOTAZAS que han colmado el vaso :angry_cappucino_gif: Aun no lo he desinstalado del móvil, pero... tampoco creo que le quede mucho tiempo, la verdad...
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)