Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues como me he conseguido terminar por fin el Disgaea con dos finales distintos (porque una vez que te lo acabas una vez, puedes volver a empezar conservando nivel), he empezado con el Disgaea 2 que tenía muerto de risa desde hace más de diez de años.

No sé por dónde empezar. ¿Qué manía tienen algunos desarrolladores de pensar que complicando las cosas, las nuevas entregas serán mejores? Pasa con el Civilization y pasa aquí:

* Si la vista ortogonal no era suficientemente coñazo en el Disgaea 1, te aplanamos más el plano en el 2, eso sí, te daremos la opción de dar un plano cenital, pero como es demasiado bueno para ser realidad, sólo sirve para una vez, y así en cuanto realizas la acción, vuelve al mismo plano de mierda.

* Si el Item World no era suficientemente estrambótico, ahora lo será más, con cuadrículas irregulares para hacer que te pierdas más en el falso 3D y para no seas capaz de ver de qué puto color son, te las pintamos en colorines psicodélicos y así tienes que estar poniendo el cursor encima para ver de qué color realmente son.

* Y por si el sistema de efectos en las cuadrículas no era suficientemente mind fucking, ahora no sólo te puteamos con nuevos efectos negativos, sino que además ¡las pirámides pueden moverse solas!

Y así por arte de magia, un puto monstruo de nivel 1 puede cepillarse a tus protas nivel 25 si no te andas con cuidado. Una locura.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Reboot - 10-22-2017, 05:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)