Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Me estoy pasando el Jedi Knight II: Jedi Outcast. Este es uno de los juegos a los que he estado más viciado en mi vida y, sin embargo, nunca me lo he pasado.

No recordaba el por qué. Pensé que era porque salió el Jedi Academy, o porque el CD original explotó en mi lector, hasta que cuando empecé a jugar me di cuenta de que el modo historia... es un truño.

Mapas innecesariamente largos con puzzles innecesariamente complicados, bugs hasta en la sopa, historia más vacía que el perolo de un somalí, dificultad ABSURDAMENTE ALTA con enemigos apostados en rincones minúsuclos a montones, con armas que hacen una cantidad de daño brutal para la cantidad de cajas de salud que hay... en fin, que no es lo mejor del mundo.

Creo que voy por la pantalla 10 o así. Son 24. Pero ya os digo que tiene más historia cualquier misión suelta de Jesy Academy que todo Jedi Outcast.

Y los gráficos... me cuesta creer que sea el mismo motor. Es ajequerozo todo.

En fin, ahora estoy atascado en un puzzle. A ver si consigo pasarlo y voy narrando las epopeyas que ocurran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 10-22-2017, 06:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)