Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
El jedi academi era un juegazo, mi primer juego online junto con el call of duty 2. Me metía a jugar desde la aplicación del all seen eye

Esas misiones en las que había que ir cumpliendo objetivos, destruir la puerta, recoger pedazos de androides y llevarlos a un sitio, activar distintos mecanismos, etc. Con un equipo que defendia y otro que atacaba. Brutal sobre todo porque cada mapa era único y había muchas clases distintas, lo que podías hacer como parte del equipo variaba mucho. Me gustaba mucho el francotirador del jetpack y en el mapa de los jedis el que se especializaba en la fuerza de los malos. Con el sable laser era un manta, pero subirse a la montañita donde estaba uno de los cristales a defender y empezar a lanzar rayos y a empujar a los atacantes para que no subiese ninguno molaba mucho. Luego la última misión del mapa era una zona muy abierta y se montaba una batalla campal, asi que tenía que cambiar de clase.

Grandes recuerdos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Kotaezu - 10-22-2017, 10:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)