Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues terminado el Jedi Knight II: Jedi Outcast.

Lo que empezó siendo una historia insulsa de mata-mata en plan el primer Doom ha ido evolucionando y volviéndose más rica hasta dar lugar a una historia bastante consistente y que daría sin duda para un libro.

Los mapas eran la mierda al princpio, pero cuando pasa el juego te das cuenta de que siguen siendo la misma mierda, siendo imprescindible las guías en algunos puntos que no te dejan nada claro lo que hacer. Por ejemplo, en la última pantalla hay un techo que se derrumba y oyes al malo que está en el piso superior. La lógica te dice que debes terminar de derrumbar el techo para subir, pero la realidad es que en un rincón hay una pared falsa que parece más obra de un bug que otra cosa, ya que no tiene ningún sentido su existencia.

El juego es difícil de cojones, siendo obligatorio salvar la partida cada vez que matas a un jedi oscuro o matas a cierto número de stormtroppers. Otro dato a tener en cuenta es que, al igual que en Jedi Academy, el número de salvados es finito, por lo que tendrás que borrar algunas partidas más antiguas de cuando en vez.

Los gráficos, a pesar de tener el mismo motor que Jedi Academy, se ven un poco peor, lo cuál es bastante lógico y perdonable.

Y aunque el principio es un rollo, el final es muy bueno, y a mi los buenos finales me compran.

En fin, si alguien alguna vez tiene ganas de un juego frustrante de estos de salvar contínuamente y enemigos que no se mueren ni pa qué con puzzles innecesariamente enrevesados en mapas ridículamente gigantescos, este es su juego.

7/10
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 11-01-2017, 04:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)