Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(12-15-2017, 06:15 PM)Yumichan escribió:
(12-15-2017, 05:50 PM)Kotaezu escribió:
(12-15-2017, 03:43 PM)Yumichan escribió:
(12-15-2017, 03:20 PM)Kotaezu escribió:
(12-10-2017, 10:05 PM)Yumichan escribió: Sal de mi cabezaaaaaaaaa

https://clyp.it/qhytb5i4

Declaración de intenciones en el prologo




Kotaezu DEBE ver esto con audio ON

Conque así son estos juegos... Ganas de jugar aumentando.

Es usted diabólico.

Edito: Después de mirar las otras partes por encima concluyo que el riesgo de muerte súbita por moe es elevado. Consumir con precaución.

Voy por el 3º (que es el 1º de Arland), Rorona plus. Aqui la dosis de azucar es menor pero mantendría la recomendación precaución.

Una vez vi un doujinshi que era extremadamente curioso. Cuando tenga un rato lo busco para que me digas de qué juego era.

Spoiler: mostrar
sin ánimo de traumatizarIcon_pato

Es el 1º Atelier de estos que juego... juegos japos mas allá del Mario, Birby y Zelda... yo poco o nada.

Era un Atelier, de eso estoy seguro. Si no estuviera en una biblioteca lo buscaba ahora.

Ya lo he encontrado, al final venía el nombre y todo. Atelier Lilie del 2001. Entonces no hace falta que lo ponga Icon_pato
Responder
(12-15-2017, 06:26 PM)Kotaezu escribió:
(12-15-2017, 06:15 PM)Yumichan escribió:
(12-15-2017, 05:50 PM)Kotaezu escribió:
(12-15-2017, 03:43 PM)Yumichan escribió:
(12-15-2017, 03:20 PM)Kotaezu escribió: Conque así son estos juegos... Ganas de jugar aumentando.

Es usted diabólico.

Edito: Después de mirar las otras partes por encima concluyo que el riesgo de muerte súbita por moe es elevado. Consumir con precaución.

Voy por el 3º (que es el 1º de Arland), Rorona plus. Aqui la dosis de azucar es menor pero mantendría la recomendación precaución.

Una vez vi un doujinshi que era extremadamente curioso. Cuando tenga un rato lo busco para que me digas de qué juego era.

Spoiler: mostrar
sin ánimo de traumatizarIcon_pato

Es el 1º Atelier de estos que juego... juegos japos mas allá del Mario, Birby y Zelda... yo poco o nada.

Era un Atelier, de eso estoy seguro. Si no estuviera en una biblioteca lo buscaba ahora.

Ya lo he encontrado, al final venía el nombre y todo. Atelier Lilie del 2001. Entonces no hace falta que lo ponga Icon_pato

Pero eso es pre-Kishida... Dark Ages macho... es como si me hablas de Kyoani antes de Haruhi y K-ON.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(12-15-2017, 10:34 PM)Yumichan escribió:
(12-15-2017, 06:26 PM)Kotaezu escribió:
(12-15-2017, 06:15 PM)Yumichan escribió:
(12-15-2017, 05:50 PM)Kotaezu escribió:
(12-15-2017, 03:43 PM)Yumichan escribió: Voy por el 3º (que es el 1º de Arland), Rorona plus. Aqui la dosis de azucar es menor pero mantendría la recomendación precaución.

Una vez vi un doujinshi que era extremadamente curioso. Cuando tenga un rato lo busco para que me digas de qué juego era.

Spoiler: mostrar
sin ánimo de traumatizarIcon_pato

Es el 1º Atelier de estos que juego... juegos japos mas allá del Mario, Birby y Zelda... yo poco o nada.

Era un Atelier, de eso estoy seguro. Si no estuviera en una biblioteca lo buscaba ahora.

Ya lo he encontrado, al final venía el nombre y todo. Atelier Lilie del 2001. Entonces no hace falta que lo ponga Icon_pato

Pero eso es pre-Kishida... Dark Ages macho... es como si me hablas de Kyoani antes de Haruhi y K-ON.

Pues ya ves, yo me acabo de enterar de que la saga esta es tan larga  Rolleyes

Si hasta las protas se dan un aire a YKK.
Responder
Lo vi cuando instalé el Firis de PC y se llamaba "a19.exe"
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Parezco disco rayado pero sigo jugando touhou y estos son mis lunatic clears desde octubre hasta diciembre

[Imagen: 3m1w1hU.jpg]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Doki doki literature club. Es un galge gratuito hecho por unos guiris imitando a los japoneses.

Me he metido de cabeza en la ruta de Yuri. Se supone que tiene sorpresas, veremos.
Responder
Por desgracia me he tragado algun spoiler sobre el final. Pero no sabía que era gratis.

Pues ya tango algo con lo que ocupar las vacaciones, que el Hollow Knight ya lo he terminado.
Responder
Salió por fin el A hat in time para consolas y he podido acabarlo. Me lo he pasado teta. Tanto, que me ha quitado el mono del Odyssey.

Para el que no lo conozca, dejo tráiler.

Responder
Me ha recordado, en cierto modo, al Alice 2
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Atelier Meruru es grande y adictivo aunque no haya historia. El mas bonico es el totori (que tendreq ue rejugar para sacar el final de Mimi)

Estoy con el Rorona Plus ( con los cambios del sistema de combate y render) y aunque es bonico... es peor. Voy por el 4º trabajo de 12.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)