Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
X-Com 2 también es una buena opción si quieres ejercitar tu serebro y tu capacidad de mantener la cabeza fría ante la frustración
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Pues yo, como mi portátil ha petado definitivamente, ahora mismo no juego a nada. Pero Arthas, que parece tenermela jurada desde lo de comprarnos juegos mutuamente y tenerle esperando por el Dishonored hasta el último segundo, ha contribuido a mi Diógenes digital retuiteando una oferta por el NieR: Automata, que huelga decir ni aguanté diez minutos porque si no este tocho no tendría sentido escribirlo pero en fin, es lo que tiene estar sin ordenata, así que supongo que cuando caiga el nuevo ordenata pues el NieR irá detrás.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Has hecho algo útil con tu vida. :<

Y siendo un juegazo he de admitir que sin haber jugado al uno esta "sequela" no pega tan fuerte... conclusiones al hablar con un colega. Ahora siento pena por todos los que lo han jugado / jugarán sin haber jugado al uno. Unhappy

(Al mismo tiempo me cuesta recomendar el uno por lo tosca que es su jugabilidad xD)
Responder
Yo voy a jugar al Nier y luego rejugaré el Automata. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Terminado "Atelier Ayesha", el 1º de la saga del crepúsculo, la que va después de Arland.

Muy bonico todo, pero había enemigos a los que no me cargo ni con nivel 50 y todos los objeto que pude fabricar, ni los DLCs. Menos mal que eran opcionales.
Tampoco me salió el final de Girls Gathering con todas las crías comiendo pasteles... creo que el final de Wilbell la brujilla (muy mona) tenía prioridad. El final de "Search for the Truth" también mola por si alguien lo busca en google o youtube.

Wilbell:
[Imagen: T6t6TmW.jpg?1]

No se como Kotaezu no le ha dado a los Atelier porque son la verdadera salud. El Rorona (plus o no plus) te lo puedes saltar y empezar con Totori o los de PC (bueno, multiplataforma).

Quedan 5 mas! (2 de la saga crepúsculo y los 3 de PC)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Imoutos + moe-vacas-mascotas + "supein"



[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
He «descubierto» el freeds para Android y estoy viciándome con el shin megami tensei: devil survivor 2. Quizás debería haber empezado por el 1, pero si a los persona los empecé por el 3, digo yo que con éstos pasará igual.

Me mola, porque es un shin megami tensei, pero me parece bastante más complicado que los personas... Y difícil. Rara es la batalla gorda que no me maten tres o cuatro veces antes de vencerla... Y eso que me voy por la mitad del juego (en teoría es una semana, y me voy por el miércoles), así que doy por imposible vencer al monstruo final sin cheats. A ver hasta dónde llego sin ellos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Algún día, Coletas-chan, algún día.

(04-09-2018, 06:02 PM)Yumichan escribió: Imoutos + moe-vacas-mascotas + "supein"




La mejor banda sonora que he escuchado.
Responder
Reddit - Triste y lamentable intento de ocultar el enlace

Si los premios BAFTA Games Awards no han reconocido esto es que son una basura.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Qué pasote el Kerbal. Primera noche y he puesto un cohete de dos etapas en órbita.
Mi diseño ha sido completamente distinto del tutorial (piezas mucho peores), pero ha funcionado por los pelos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)