Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Estoy jugando al Zelda:BotW y no entiendo la fama que tiene o que sea lo que vende la Switch. Tiene mecánicas horrorosas como la rotura de armas, el circulito de resistencia, la cocina, quests secundarias absurdas o unos puzles de un año en adelante. Además llevo dos de los objetivos que el juego plantea cuando ya has avanzado un poco y la historia y eventos son reguleros, reguleros cuando no rematadamente malos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Yo solo tengo quejas del circulito de resistencia, que lo veo bastante frustrante a la hora de escalar y a la hora de dar por culo con una mecánica nada gratificante.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Jugando ahora al nier automata, que he aprovechado la rebaja que tenía.
Responder
VA11 Hall-A en Vita, para review.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Pues me he pasado el BotW y puedo decir sin ningún género de dudas que no es para mí. Mira que me pierden este tipo de juegos y me ha costado un dolor terminarlo con el único propósito de salvar a Zelda que es el único personaje que tiene algo de profundidad.

Menuda pérdida de tiempo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Entiendo demasiado bien lo que piensas y hasta yo he dejado de jugar al BoTW por periodos después de hacer más o menos lo mismo todas las veces (meh acá hay un korok, y luego un templo, y luego terreno vacío, y luego korok de nuevo... meh).

Pero algo tiene la atmósfera ese juego que hace que vuelva y me sienta cómodo. Creo que alguna vez lo llamaron un juego de "avanza y detente a oler las rosas".

Una razón bastante débil (y fuckin gaaaaay) pero eso es lo que me hace volver al juego.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Kotaezu, eres el MAL
https://kawaiiyuri.com/temp/kirara-fantasia-guide.pdf

Tengo a Alice, Karen (kinmosa), Tamaki (Stella) y un aclerigo de la waifu de la rubia en New Game (no me acuerdo del nombre)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(05-24-2018, 07:47 PM)Yumichan escribió: Kotaezu, eres el MAL
https://kawaiiyuri.com/temp/kirara-fantasia-guide.pdf

Tengo a Alice, Karen (kinmosa), Tamaki (Stella) y un aclerigo de la waifu de la rubia en New Game (no me acuerdo del nombre)

Recuerda esto. Puede parecer un juego muy simple, pero engancha de mala manera. ansias

Una cosa interesante que no viene en la guia es que tienes misiones diarias. Son 5:

-Recoger monedas del edificio.
-Hacer 3 misiones.
-Hacer 5 misiones.
-Tocar a un personaje en la habitación.
-Completar el resto de misiones diarias.

Son fáciles de hacer y te vale para ir consiguiente cristales brillantes y cosas. También te van dando sellos por cada conexión diaria. El del séptimo día te da una llave para desbloquear más personajes. También puedes desbloquear 1 personaje por 40 cristales brillantes o 10 por 300 cada vez que hay un evento (el de ahora es de Kiniro Mosaic, así que aprovecha).
Responder
(05-24-2018, 08:36 PM)Kotaezu escribió:
(05-24-2018, 07:47 PM)Yumichan escribió: Kotaezu, eres el MAL
https://kawaiiyuri.com/temp/kirara-fantasia-guide.pdf

Tengo a Alice, Karen (kinmosa), Tamaki (Stella) y un aclerigo de la waifu de la rubia en New Game (no me acuerdo del nombre)

Recuerda esto. Puede parecer un juego muy simple, pero engancha de mala manera. ansias

Llevo en Photokatsu desde el principio hace 2 años y casi medio, vaya que si enganchan. Conocen DEMASIADO bien a su público.

(De hecho fue lo 1º que hice, migrar la cuenta al nuevo para no perder mis "caado" XD)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(05-24-2018, 08:36 PM)Kotaezu escribió: -Tocar a un personaje en la habitación.

ಠ_ಠ
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)