Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Lo último a lo que estuve jugando fue al Divinity: Original Sin, aunque no lo pude terminar y... ya veremos cuando puedo seguir.
Responder
(05-24-2018, 09:50 PM)Murq escribió:
(05-24-2018, 08:36 PM)Kotaezu escribió: -Tocar a un personaje en la habitación.

ಠ_ಠ

Icon_pato

También las puedes tocar durante el combate para que suelten grititos de sorpresa y demás.
Responder
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yumi, han puesto hanayamata en el kirara, que no se te pase hacer las misiones del evento.

También hay más probabilidad de que la Loli de las llaves te saque las de Yuri Camp.
Responder
Puto juego, es el mal. Tengo la carta de Hana con 4* XD

De las misiones que no son del "libro" sino de las estatuillas de la diosa o de las joyas de cada color no paso de la 2-3º ronda (las 1ue cuestan 20 o 30 de tiempo entrar, no hablo de las "WAVE") en cada una porque del 1º o segundo guantazo me matan a todas.
Habrá que subir mas de nivel.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(05-31-2018, 07:01 AM)Yumichan escribió: Puto juego, es el mal. Tengo la carta de Hana con 4* XD

De las misiones que no son del "libro" sino de las estatuillas de la diosa o de las joyas de cada color no paso de la 2-3º ronda (las 1ue cuestan 20 o 30 de tiempo entrar, no hablo de las "WAVE") en cada una porque del 1º o segundo guantazo me matan a todas.
Habrá que subir mas de nivel.

Esas son las misiones diarias, hace poco descubrí que las joyas y las estatuillas eran importantes para subir el nivel máximo y mejorar a los personajes.

A mí me ha salido la tsundere, con los objetos de las misiones del evento podré comprar a Naruko. Ahora sólo me queda Hana.
Responder
Hana es un AMOL. Su ataque especial es subirse a una farola a bailar Yoshakoi (o como se escriba) y los moebichos enemigos bailan con ella hasta que les cae la hostia XDDD

También me dieron a la "loca" de Gakko gurashi que en su especial recolecta cosas del huerto en la azotea para hacer batidos sanotes y curativos a las otras kiraras.

ESTE JUEGO ES EL MALLLLL, y tu tienes parte de la culpa XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Estoy jugando a Overwatch, si alguien quiere agregarme: EmuAGR#2561
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
[Imagen: nUY0PSw.jpg]

¡Equipo Karen!
Responder
Tengo a la pirada de Gakko Gurashi versión maga de agua 5* XD y a la peque de A-Channel (espada agua 5*)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)