Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues yo me acabo de pasar el Subnautica. Un juego de supervivencia en un planeta completamente cubierto por agua. Mucho mas centrado en la progresion y la exploración que en la construccion de bases.

El obetivo del juego es explorar para encontrar los diferentes restos de la nave en la que viajabas y que se ha estrellado en el planeta para conseguir huir de éste y de paso descubrir por que se estrelló la nave. La historia del juego te va guiando practicamente en todo momento par que no vayas completamente a ciegas. Tiene la ventaja de que no es uno de esos juegos de supervivencia abiertos de duracion infinita. Tienes un objetivo claro en todo momento y cuando lo consigues salen los creditos y el juego acaba. Que siempre es un detalle con estos juegos.

En cuanto a la recoleccion de recursos, en ningun momento he tenido que hacer nada que necesite grandes cantidades de recursos ni me ha dado la sensacion de que estaba haciendo un trabajo mas que jugar a un juego. Cosa que con otros juegos de supervivencia con construcción a veces pasa.

Lo recomiendo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Niyu - 08-27-2018, 10:40 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)