Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues yo me acabo de pasar el Subnautica. Un juego de supervivencia en un planeta completamente cubierto por agua. Mucho mas centrado en la progresion y la exploración que en la construccion de bases.

El obetivo del juego es explorar para encontrar los diferentes restos de la nave en la que viajabas y que se ha estrellado en el planeta para conseguir huir de éste y de paso descubrir por que se estrelló la nave. La historia del juego te va guiando practicamente en todo momento par que no vayas completamente a ciegas. Tiene la ventaja de que no es uno de esos juegos de supervivencia abiertos de duracion infinita. Tienes un objetivo claro en todo momento y cuando lo consigues salen los creditos y el juego acaba. Que siempre es un detalle con estos juegos.

En cuanto a la recoleccion de recursos, en ningun momento he tenido que hacer nada que necesite grandes cantidades de recursos ni me ha dado la sensacion de que estaba haciendo un trabajo mas que jugar a un juego. Cosa que con otros juegos de supervivencia con construcción a veces pasa.

Lo recomiendo.
Responder
Por cierto, chicos, ¿alguna recomendación de juego tipo Skyrim? Mundo abierto, misiones chulas, historia que enganche y horas de juego aseguradas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¿The Witcher 3?

Puedes empezar por el tres tanquilamente. No te pierdes nada por no jugar a los anteriores siendo el segundo pasable y el primero una puta aberración.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Estoy jugando al overwatch en PS4. Se supone que es un juego de tiros, cooperación y cumplir objetivos; pero donde mejor me lo paso es jugando solo a todos contra todos metiendo martillazos.
Responder
(08-28-2018, 05:41 PM)Reboot escribió: Por cierto, chicos, ¿alguna recomendación de juego tipo Skyrim? Mundo abierto, misiones chulas, historia que enganche y horas de juego aseguradas.

Hazle caso a Orestes con The Witcher 3.

Con "mundo abierto, misiones chulas, historia que enganche y horas de juego aseguradas" también tienes el Nier: Automata, aunque parecido al Skyrim tiene poco. Además, es de mundo abierto en el sentido de que puedes moverte más o menos por donde quieras, pero está mucho más centrado en la historia. No vas a encontrarte 70 NPC repartidos por el mapa pidiéndote que les busques cuatro gallinas.
Responder
* Reboot se pone el parche en el ojo.

Gracias por las sugerencias, voy a buscarlos y echarme unos vicios. Espero que mi 5750 sea capaz de moverlos, aunque sea en modo mínimo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
El Witcher 3 da igual, pero el Nier si te vieras con la voluntad de pagar nunca por un juego ese sería una buena opción.
Responder
Además el cachondo de Kaldaien, que es el creador y mantenedor del parche de PC, le ha puesto DRM y si tu juego no es original no va.

Hacedle caso a Are, NieR: Automata es de esos juegos que hay que pagarlos para que sigan arriesgando a hacerlos.

Un poquito de recompenza, ¿ci?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
+1 a lo del nier automata. 0 arrepentimiento de haber pagado por el. Eso si, si lo que quieres es algo parecido al Skyrim, o en general a un juego de bethesda game studios, no es lo que buscas.
Responder
Yo me he enterado de que el DLC lo han puesto gratis hace poco. Pagué 13€ por él y no me he sentido mal. Fíjate si es bueno, Reboot.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)