Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Vais a conseguir que me pase al lado luminoso... ¡Luke!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Por una vez no va a pasar nada Reboot... por una vez no va a pasar nada...
Responder
Terminé el Atelier Escha & Logy. Muy divertivo y adictivo como todos... pero es un poco mas "feo" todo. Que es cierto que es la saga del ocaso y que el mundo (sobre todo al oeste) está moribundo pero ... nose, creo que el Shallie que le sigue (y está aun más al oeste) será mas mono.
Si habeis visto la serie de anime es +- igual.
Y no te han dejan jugar con Wilbell la brujilla, inyustisia total

Es más fácil que el Ateler Ayesha pero he perdido 20h+ en intentar matar a 2 malos opcionales muy muy al oeste.. y no fui capaz de dar con la combinación. El ambiente climatológico hostil te limita la vida a la mitad en esa zona y los muy perros regeneran 20k HP de golpe y se vuelven mas y mas fuertes y mas rápidos según pasan los turnos.

Ending té y tartas, escena Kirara estandar:
[Imagen: 8UyZJ8N.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Salón recreativo japonés en España.



Bueno, en el salón de mi casa más bien.  Lol

Menudas viciadas me pego.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
¿Qué cuesta traerse eso de Japón? ¿Vale con PS3 y PS4?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(03-06-2019, 09:22 PM)Manjimaru escribió: Salón recreativo japonés en España.



Bueno, en el salón de mi casa más bien.  Lol

Menudas viciadas me pego.

Con un lector de "cartas" QR de Pripara/Aikatsu y una Selphy que te las imprima quedaría perfesto.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(03-07-2019, 01:26 PM)EmuAGR escribió: ¿Qué cuesta traerse eso de Japón? ¿Vale con PS3 y PS4?

Mucho, muchísimo, es una frikada de las gordas. Su costo solo es comparable a su molabilidad. Es la recreativa 1:1 en casa. Los botones pueden quitarse o cambiarse de posición. Podría poner el layout de la recreativa que es 4 botones en horizontal y lleva tapaderas para los botones que has quitado y ya lo dejarías 100% como la recre. Yo prefiero jugar con el layout doble.  

Las pantalla es un monitor de 43". Si eso son 43", imagínate el tamaño del bicho:

[Imagen: TwKNiGO.jpg]

[Imagen: oEPW9aE.jpg]


Es nativo de PS3 pero no lo he usado en PS3, estoy jugando en PS4 y funciona perfecto. Como estos juegos traen una opción para añadir o quitar lag, si el adaptador añade algo de lag no importa lo más mínimo ya que lo arreglas con dicha opción.





Si te gustan estos juegos es alucinante, imposible de superar salvo tener el mueble arcade.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Bueno, aquí la cuestión es ¿para cuando una invasión a tu casa? Icon_pato

Pdt: El sofá se ve bastante más amplio sin la colección Icon_pato por todos lados.
Responder
(03-08-2019, 09:29 PM)Kotaezu escribió: Bueno, aquí la cuestión es ¿para cuando una invasión a tu casa? Icon_pato

Pdt: El sofá se ve bastante más amplio sin la colección de KOF por todos lados.

De momento estás baneadísimo por confundir DOA con KOF. Angry 

Ya veremos cuando te levanto el ban o que castigo te impongo.  Rifle



"Roca Negra...", me encanta esta canción y es muy divertida de jugar, de mis favoritas.  Palmadas

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
[Imagen: lUZSwwR.gif]

Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_lex4xqnl931qdt4tzo1_400.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)