Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(03-09-2019, 11:08 PM)Kotaezu escribió: [Imagen: lUZSwwR.gif]

Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_lex4xqnl931qdt4tzo1_400.gif]
 
No te preocupes, te perdono.  

Imagino que no eres aficionados a los "fighting games". Y si lo eres, no lo reconozcas, porque entonces si que vas al paredón. Grin 

Badass Luka  kiss & kawaii Tako Luka  ansias



Otra de mis favoritas. 

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Seguimos...

Con el Miku mando puedo pasarme canciones que antes no podía. Las que llevan 2 o 3 notas muy juntas como la graciosísima Ievan Polkka.  Happy



Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Escuchando el vídeo me da la sensación de que no tienes el delay bien ajustado. Y bueno, eso de no tener que coger el mando libera mucho las manos, puedes hacer redobles en el mismo botón (algo complicado con dos pulgares mientras coges el mando).
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Brutal.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues hace poco me pase el Enderal. Una conversión total del Skyrim que han publicado hace poco en Steam. Con una jugabilidad muy parecida a la del skyrim, con un rebalanceo bastante extenso, y mucho mas centrado en contar una historia principal que en la libertad absoluta del skyrim.

Y haora, a raiz del anuncio del Vampire The maquerade BloodLines 2, me he puesto con el primero, que no lo habia jugado nunca. Y aunque es un poco ortopedico, la verdad es que está siendo un juego muy interesante.
Responder
En el kiosko de lo GRATIX han puesto el Atelier Nelke, que creo que va de hacer casitas... habrá que probar para agunatar el ANSIA hasta que salga el Atelier Lulua (4º Atelier en Arland).

Hace poco acabé el Atelier Sophie, el 1º que incluye el PC como plataforma y... muy muy flojo, ni todo es tan mono como en Arland, ni te importan los personajes como en Arland o en el Ayesha o el Shallie y hasta que no vas bastante avanzado tampoco logra despertar el ansia de desbloquear nuevas recetas.
Espero que el Atelier Firis sea mejor.

Ahora que tenemos para PC los 3 de Arland: Rorona, Totori y Meruru, deberiais probarlos. Sobre todo los dos últimos, es puro ansias en vena.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Los tengo todos bajados para tratar de jugarlos con el emulador de ps3. Pero me da pereza monumental empezarlos...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
"The World is Mine", clásico por antonomasia de Miku...



Esta es mucho menos conocida, pero me gusta mucho, "Transparent Watercolors".



Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
(03-31-2019, 07:34 AM)Reboot escribió: Los tengo todos bajados para tratar de jugarlos con el emulador de ps3. Pero me da pereza monumental empezarlos...

Si lo dices por los Atelier, el Rorona, Totori y Meruru es mejor que juegues la versión para PC (rargb GRATIX y tal) porque con el emulador sobre todo el Totori petaba en ciertas situaciones salvo que eligieras un interprete bastante lento.

Con el Asyesha (y el resto del Ocaso) no pasaba casi nunca y ese como no está para PC toca emu PS3 sí o sí.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Una toma decente de mi favorita, "Unhappy Refrain"...



Y sin lugar a dudas uno de los clips más chulos y graciosos de la saga, "Even a Kunoichi Needs Love", con Miku y Rin.  ansias                                      



Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)