Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Creo que con la parte final de Himitsu Keisatsu (Secret Police) he llegado a mi límite de lo rápido que puedo seguir las notas con el layout de 8 botones. Más rápido que esto y jugando con estilo de "tamborilero" no creo que pueda acertar. De hecho creo que es la parte más rápida que he podido sacar en "perfect" con el layout doble. Por encima de esto no creo que pueda...

Es de las canciones más gamberras y más divertidas del juego. Y de las que más me ha costado sacar el "perfect". Siempre la acabo en un nivél alto, pero alguna nota se me acaba perdiendo en la parte final, que como digo se acelera bastante. Y hablamos de nivél "Hard", no "Extreme", que es una puta locura.




Para sacar canciones por encima de este nivél igual me toca pasarme al "layout" del arcade, que son solo los 4 botones y la barra tactil, esta última sustituida en el Miku-mando por los botones L y R. El Miku-mando tiene panel tactil, pero su posición y tamaño no lo hace cómodo para su uso.  Este es el layout del arcade:

[Imagen: 4DESNl8.jpg]

Se lo puedo poner al Miku-mando y lleva tapas para los botones que quitemos, quedaría exactamente igual que la recre.

Serían 2 manos para 4 botones vs dos manos para 8 botones. Se juega diferente de como me habéis visto jugar, con las manos casi siempre apoyadas en los botones, no en plan "tamborilero" como me véis jugar con el "layout" doble. A mi edad y con mis reflejos tampoco puedo aspirar a pasarme las canciones en "extreme". Solo saco las más sencillas y lejos de un "perfect". Ya en "hard" hay algunas que son un jodido reto. Pero joder, es que es un vicio acojonante darle al Miku-mando... XD

Una de las más conocidas, muy chula ella, "Electro saturator":



No siempre las más rápidas son las más difíciles. La rapidez implica dificultad, obviamente, pero te rompe más los cambios de ritmo y saltos de notas.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Manjimaru - 08-15-2019, 03:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)