Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Para que no os aburráis los pocos que quedáis, bueno, os vais a aburrir igual Grin , pero os dejo lo que voy posteando por ahí. Aunque ultimamente estoy demasiado "mono-temático".

Bueno, pues pasando a versión arcade, pero versión arcade al 100%. He cambiado los controles del Miku-mando a "layout" de 4 botones y he inclinado el monitor para jugar de pie, o mejor dicho con una banqueta alta. Sentado no se juega bien con esta configuración.

El monitor queda justo con la inclinación de una recre, es una pasada jugar así, muy cómodo:

[Imagen: C2qSCdO.jpg]

[Imagen: 32tGVh4.jpg]


[Imagen: zoN7oKo.jpg]

Y el Miku-mando con el "layout" original del mueble arcade:

[Imagen: mg7ACUo.jpg]

Esperaba tener problemas con el Miku-mando, incluso no poder usarlo, pero para gran sorpresa mia es reconocido como tal, no como un controlador genérico.  Happy

[Imagen: whKBeWl.jpg]

Y cuando digo arcade 100% es que estoy usando Project Diva ARCADE Future Tone, no la versión de PS4.

Un video del cambio, el setup y el PV de la canción "Saturation", 4K, G-Sync y sonido Sound Blaster X Pro Studio. Enjoy !!  Wink



La putada es que me toca re-enseñarme, olvidarme de jugar con el "layout" de 8 botones que no tiene nada que ver con el de 4. Vamos, me toca empezar con canciones sencillas, nada de "Secret Police" o "Unhappy Refrain"...   Unhappy

Ya practicando con la versión arcade del juego, y como era de esperar, más perdio que un hijo puta el día del padre... XD

La memoria muscular todavía me traiciona y de vez en cuando se me van las manos donde no es. Como si me cambian los botones del DOA después de 20 años jugando igual. Con Miku no es tan grave, con más practica se cambiará el chip.

También me fallan bastante los redobles, las dos o tres notas muy juntas. Antes los hacía con dos botones y los clavaba, ahora hacerlos con uno es un cambio muy grande. Me falla el timming bastante. Me tocará practicar bastante con canciones que los tengan. 

Y en general no he encontrado una forma clara de posicionar las manos. Está claro que es mano izquierda los dos botones de la izquierda y mano derecha los dos de la derecha. Pero no se si usar más los pulgares para los dos botones de dentro, tener las manos más apoyadas en los botones, etc. Voy improvisando sobre la marcha hasta que pille una forma cómoda de jugar.

De momento canciones complicadas no me salen bien. Las paso, claro, pero lejos del "Perfect". Voy jugando las más asequibles, como "Saturation", que no sale en la versión de consola:



O "Quartet of Multiple Futures", muy chulas las dos:



Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Manjimaru - 08-25-2019, 08:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)