Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
A mi me encanta porque es un juego ideal para desconectar. Te puedes hacer unas partidas rápidas, media horita y fuera, aunque al final me tiro más tiempo. XD

No te lo tomás tan en serio como un "fighting game" que puede hacerte escupir culebras si juegas "online". Y el tema del tiempo que comentaba, no te sientas media hora para jugar un RPG o un juego más serio.

La verdad es que he tenido y tengo periféricos impresionantes, pero si, el Divaller estaría posiblemente en la cima de todos ellos.

Casi tan grande el solo como mi Hori Fighting Edge y mi RAP V Hayabusa juntos, y pesa bastante más que los dos juntos...  

[Imagen: 39XBcvZ.jpg]

Un video del Muse Dash de Nintendo Switch, canción chulísima, y la comparación con los arcade stick.



Más Miku, una de mis favoritas aunque no es muy popular, "Transparent Watercolors":



Y la primera que consigo pasarme en "Extreme" gracias al Divaller. Esta si es de las más conocidas, "Tell Your World":




Feliz Miku-año nuevo...  Lol
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Manjimaru - 01-01-2020, 08:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)