Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(01-19-2020, 07:06 PM)Yumichan escribió: Si alguna vez tengo una vaquita la quiero llamar Pana como la de Ayesa ansias

Estaba probando el Atelier Ayesha para PC, mu bonico todo.

Y yo el "Ryza", y joder, estoy MUY, PERO QUE MUY CABREADO...  Angry 

Para empezar, que cosa más bonita de juego y vaya mejoría gráfica desde el último "Atelier" que tuve delante. 

 [Imagen: JSJKsWf.jpg]

[Imagen: 83mV8pd.jpg]

Y tiene un modo foto brutal, nunca había visto esto en un JRPG, o por lo menos no me acuerdo. Dan ganas de pasarse todo el rato sacando capturas... 

[Imagen: i4FcC5F.jpg]

Y que monada de personaje Ryza...   ansias

[Imagen: 2cA36a3.jpg]

La música sublime, asombroso el nivél de la OST, encaja con el juego de una forma que ya quisieran juegos top del género. Juego precioso, música sublime, personajes adorables, es un "Atelier", no se juega un "Atelier" para encontrar una historia "grandilocuentemente épica", para eso ya están los "Trails". Un "Atelier" es lo que seria al anime un "slice of life", todo perfecto, me estaba, o mejor dicho, me encanta, decidido a terminarlo. Peeeero, el sitema de combate...

La barra de los personajes avanza en tiempo real, vas seleccionando las acciones cuando llega a tu personaje y los otros actuan automáticamente. Eliges un modo "negativo" en el que los personajes solo hacen ataques o "agresivo" en el que usan "skills" y por lo tanto van gastando "AP points" sin que tú los controles. La barra es como una especie de ruleta que avanza y tienes que ir siguiendo, y no he podido con ese sistema de combate. Me ha tocado los cojones a dos manos, o a cuatro, porque el juego me encanta, y me he pegado unas 8 horas intentando digerir esto, pero no he podido. Es una explicación por encima del sistema de combates.

Por dios, no metáis turnos en "tiempo real" en un jrpg, no por la dificultad, que esto tampoco es "Pillars Of Eternity". Es por lo sumamente molesto e incómodo que me ha resultado seguir la acción, hasta el punto de dejarme el juego después de 8 horas, cuando el juego igual es de unas 30 horas. Por eso estoy muy cabreado, porque el juego me gusta mucho.

Aparcado, pero con pocas posibilidades de retomarlo con todo lo que tengo para jugar. 

Miku en PC:



Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Manjimaru - 01-19-2020, 08:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)