Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues estoy jugando al Streets of Rage 4 y es sencillamente fantabuloso.

Los controles son fantásticos y es un viaje de nostalgia increíble para los flanes de la franquicia. Habiendo crecido pobre como una rata y teniendo para jugar sólo el pack Mega Games 2 (Golden Axe, Revenge of Shinobi y Streets of Rage) y Mortal Kombat de Mega Drive es como volver a una época en la que era todo más sencillo. Una banda secuestraba a tu novia y le partías la cara a media ciudad para rescatarla. ¿Un sindicato del crimen toma la ciudad? Lo mismo, sopapos a diestro y siniestro hasta a las cabinas de teléfono. Aquí reciben hasta los conos de tráfico. Y vuelta a empezar, siempre vuelta a empezar.

El diseño de todo está muy conseguido y las animaciones son espectaculares. En un principio pueden parecer Flash o algo parecido pero sólo de lejos, tienen una calidad enorme. Mención especial para los enemigos que molan un montón. Hay un apartado con extras en el que aparecen bocetos del juego y me he quedado con ganas de más. Muy fan de lo que ha hecho Ben Fiquet aquí y sin duda voy a buscar más cosillas suyas.

La música no está tan conseguida como en las entregas anteriores pero es que ya no está tan bien visto plagiar descaradamente música techno contemporánea. Aun así da el pego y hay unas cuantas pistas más que memorables.

Además tiene mucha rejugabilidad porque siempre puedes elegir otro personaje, subir la dificultad, retos y demás. La primera vez que me lo he pasado me ha costado casi cuatro horas porque estaba oxidadísimo y cagándome en todo de pura frustración pero en casi ningún momento he sentido que no fuese culpa mía. Al segundo intento todo ha ido mucho mejor y sólo ha hecho que mejorar conforme seguía jugando y me familiarizaba con las mecánicas que por cierto tienen bastante profundidad para ser un beat 'em up.

Muy recomendable a los 22€ que está ahora mismo. Si no eres fan de la saga te va a costar digerirlo y probablemente debas esperar a que esté algo más barato.

Spoiler: mostrar
¡Ay papá![Imagen: nZpbzXe.gif]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Orestes - 05-02-2020, 10:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)