Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Ayer liberaron otro evento en el mapa de islas de KiraraFantasia veranito edition, luchas contra el true evil "monstruo de los helados", que es casi inmune a espadas y hay que matarlo con magia alquimia (y que cayó con ayuda de una Alice lvl 100 y su arma "piedra shino" lvl100 de un jugador vipstar que la ofrece como soporte)... y aun asi me toco gastar 5 cristales para reintentar.

Pues luego de matarlo te desbloquean en el mapa otro punto, uno con un icono de una orca.
El malo es igualq ue la vieja orca conocida, pero esta es vulnerable espada/lanza y resiste todo lo demas. Te la cargas con tus kiraras y con la ayuda de soporte de la de la pala de Gakko Gurashi (lvl100 y arma lvl100 del mismo user vipstar)... y mi gozo en un pozo. Una vez la matas no salen tus kiraras saltando... se mueven a una stage 2 de 3, que resulta que es otro monstruo de los helados aun mas fuerte y resistente como no a tu equipo de "todo espadas".
ATPC partida, le das al botón "patrás" del móvil y te dedicas a hacer las del balneario en modo auto para que te den los botoncitos que canjear por cosas en la rifa.

¿Tu ese evento que sale en el mapa con la orca te lo has pasado o lo has mandado a la mierda como yo?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Yumichan - 08-20-2020, 06:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)