Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues el Breath of the Waifu no está mal para tirar horas a cascoporro. A mí todo lo del gacha y dejarse pasta no me va nada y el sistema se puede resumir en algo como: "Si no te dejas una cantidad ingente de pasta nunca vas a tener el personaje que quieres". Una vez que aceptas esto todo se hace mucho más llevadero y el juego se puede disfrutar con toda la tranquilidad del mundo. Incluso a medida que vas jugando te dan un montón de créditos para las tragaperras del gacha así que aunque jamás vayas a tener el personaje que quieres al menos tendrás alguno competente.

Después la peña está muy obsesionada con los ranking que muchos gurús se dedican a darles a los personajes y la diferencia entre ellos, aunque importante, tampoco es tanta.

El juego está muy currado y funciona en una patata. El doblaje es excelente y la historia aunque sea la típica mamarrachada de este tipo de juegos es entretenida. Mención especial al mundo que es ENORME y tiene secretillos y cofres a cada paso. Además en teoría van dos reinos de los seis que corresponden con los elementos del juego.

En la parte mala está que lleva un anticheat invasivo a tope en Windows y la versión de Android tiene unos controles horrorosos. Hubo una temporada que funcionaba en Linux pero actualizaron el juego y ya no es posible.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Orestes - 12-06-2020, 10:17 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)