Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues básicamente han puesto un árbol de habilidades para que puedes mejorar los atributos de las niñas. Y con atributos me refiero al ataque, la defensa, los puntos de vida y esas cosas, ¿eh?

Cuando te pasas los capítulos de la historia 2 que han abierto hace poco se desbloquean misiones de reto y misiones especiales. Las misiones de reto te cuestan 40 de estamina y te pueden dar un pergamino que sirve para desbloquear el árbol de habilidades de cada niña. También te dan polvo de estrellas, que sirve para desbloquear los huecos de atributos del árbol. Sí has desbloqueado un árbol de habilidades con el pergamino que consigues en el capítulo 1, tienes que usar el polvo de estrellas del capítulo 1 también, y así funciona con todos, creo. Las misiones especiales te cuestan una llave nueva (que se pueden conseguir con un nuevo reto semanal) y te puede salir una ¿fruta de la razón? (Kotowari no mi). Las frutas de la razón es lo que usas para para añadirle atributos nuevos a las niñas. Cuando le pones todos los atributos nuevos se desbloqueas un hueco especial en el que puedes usar frutas especiales para darte atributos especiales ( que se rellene la barra de totteoki más rápido, entre otras muchas)

Creo que es algo así. Debería sacar tiempo, jugar más y mejorar los atributos de mis niñas...
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Kotaezu - 06-24-2021, 04:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)