Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(08-05-2021, 05:45 PM)Yumichan escribió: LMAO "qué cambio" da la caado de la coneja astonauta al ascenderla XD
Kirara... eso no es proteger.

Hay kiraras para proteger y kiraras para profanar. En la variedad está el gusto.

Todavía le debo al buen Yumi la traduresumen chapucera del capitulo 2 del kirara así que con mucho retraso allá va.

Empezamos con las malas ligeras de ropa diciendo que el plan anterior no salió bien por culpa de Utsutsu, dicen que se dirige a la ciudad de los escribas y que le van a dar otra oportunidad a la loli del arco para detenerla, pero esta vez van a mandar a la vaquerita rubia para que ayude. La morena grandota también se ofrece y se insinúa que tiene algún vínculo con Kirara, pero que lo ha cortado completamente para servir a la mala en tanga. También se menciona a una tal Ricorisu, pero no se dan más datos.

Por otro lado las buenas siguen su viaje pero no saben bien a donde ir. Les atacan los bichos feos que llevan un papel que dice que se dirijan a la ciudad de los escribas, así que allá van también. Al llegar se encuentran a Fenneru, la bollera loca por Arushivu y su guardaespaldas personal, que está ahí precisamente para defender a los escribas. Nada más llegar empieza a sospechar de Utsutsu, que cómo es que puede entender la escritura de los bichos feos, que de dónde viene, etc, mientras Utsutsu en su línea lo único que hace es decir que es normal sospechar de ella y que no deberían dejarla viajar juntas y esas cosas. Más ataques de bichos y llegan al gramio de escribas, donde les recibe Media, la jefa. Resulta ser un Rampu 2.0, igual de fanática del libro sagrado, y explica que su trabajo es copiar el libro que Sora-sama dibuja para que llegue a todo el mundo. Casi todas las que trabajan como escribas fueron aspirantes a diosas, como Rampu, ya que a todas les encanta y por eso aman el trabajo. (A mi también me encantaría trabajar rodeado de lolis aplicadas dibujando la revista kirara). Luego van a una tienda comprar materiales y Media acaba comprándole un lápiz bonito para Utsutsu, para animarla porque la ve muy alicaída (en realidad está como siempre) Ella dice que un ser tan miserable no se merece algo así, pero Media insiste que sí se lo merece, que seguro que es una persona fantástica y demás, para horror de Utsutsu, que se ve rodeada de otra you-kyara (alegre y extrovertido, vaya). Al final se la queda, les atacan más bichos y Fenneru sigue siendo muy borde con ella.

La siguiente escena ocurre de noche en las habitaciones del gremio donde a Utsutsu le atacan más Utsukai y tiene su momento de pánico (otra vez) por no saber quién es ni a que mundo pertenece y pensando que es alguien sospechosa como Fennneru dice. Pero todas la animan y luego habla con Media que le sigue animando y diciéndole cosas bonitas que hasta la hacen sonreír (es un encanto la niña nueva). Al día siguiente van al mercado, pero aparecen una cantidad inmensa de bichos verdes junto a la loli del arco. El grupo se defiende y Utsustsu dice que mientras las otras pelean va a llevarse a Media hasta el gremio, dónde estará a salvo, (¡es peligroso!¡No lo hagas!) Pero nuestra niña triste ya le ha cogido cariño y está dispuesta a todo. En el momento más inesperado Fenneru da su aprobación, dice fiarse de ella y le pide que la proteja mientras las demás se cargan a los bichos. Y eso hace, pero era una trampa. La loli del arco las intercepta en un callejón oscuro y se lleva a Media. Utsustu no sabe pelear y se la hubiera llevado también si no hubieran aparecido las demás. Ella se hecha la culpa pero ahora es Fenneru quien la anima y dice que fue su decisión confiar en ella (muy seria y digna está chica cuando no está babeando por Arushivu).

En la base de las malas la loli del arco le dice a Media que van a usar sus poderes para que dibuje un libro sagrado malvado o algo así, cosa que la horroriza. Se dedica a torturarla con energía negativa y decirle cosas muy feas mientras Media se resiste con gritos de dolor que no sé si está bien que me gusten tanto.
 
Mientras, el grupo está en pánico y no saben como buscar, no hay bichos verdes para leer el papel que llevan y Kirara no puede sentir el Passu como ha hecho otras veces. Entonces Utsutsu se desespera porque han raptado a su nueva amiguita y la tienen encerrada en un sótano y consigue despertar un nuevo poder. Bueno, en realidad lo único que hace es oír en su cabeza las voces de las malas desvelando su ubicación. Van para allá y Fenneru se cambia a la ropa que tenía en sus tiempos de mercenaria (me tocó esa caado y esta muy bien) y se meten dentro.
Matan muchos bichos y consiguen llegar a donde está la loli del arco que no ha conseguido corromper a Media. Se desespera porque va a fallar a su onee-san, que no la va a felicitar y la va a abandonar (¿quién será esa onee-san?, al grupo de las malas las llama a todas por su nombre). Pelean con el grupo, pero pierde, claro. Fenneru se dispone a raptarla para llevársela e interrogarla, pero aparece la alta morena (se llama Santosu, por cierto) y la vaquerita. Dice que ya han terminado de raptar al resto de escribas y que toca retirada. Sí, solo nos preocupábamos por Media que es la jefa pero en realidad las habían raptado a todas. Entonces Kirara ve a Santosu y se pone a llorar pero no sabe por qué… (parece que no se acuerda pero que la conocía). Luchan con la vaquerita, pero solo era un señuelo para que las otras se largasen y encima al final también se escapan. Al final Fenneru se va a la catedral a informar (se han descubierto otras cosas, como que las malas son un grupo que se llama “riarisuto = realistas” y que la loli del arco y la vaquerita son el grupo selecto que llaman “la mano de la verdad”) y nuestra tres heroínas se van a buscar a las escribas raptadas, aunque no saben a dónde.
 
Bueno, bueno. Este episodio ha estado realmente bien, he tardado mucho en verlo (por desgracia) pero lo bueno es que ahora tengo el 3º ya disponible. Al final hemos visto un montón de desarrollo de Utsutsu que se ha encariñado con la otra niña, hemos descubierto cosas de las malas y una posible conexión con Kirara, que aunque es la prota de todo apenas sabíamos nada de ella. Como parte del desarrollo de la niña triste, decir que ha sonreído mucho más (en el primer capítulo solo lo hizo una vez) ha mostrado coraje por una vez y se ha hecho una amiguita del alma. También ha dicho de matarse menos veces que antes y el grupo está totalmente encariñado con ella. Es que es imposible no quererla.

Y como guinda del pastel, al final ha saltado un opening animado de todo esta saga. Yumi, no sé si te saltaste la historia y al final no lo viste, así que te lo pongo porque es un deleite para el kokoro.

https://www.nicovideo.jp/watch/sm38720797
[video=nicovideo]https://www.nicovideo.jp/watch/sm38720797[/video]

Anda que no me ha costado encontrarlo. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pongo también el primero, que tampoco está mal.


https://www.youtube.com/watch?v=SvztqCjVFBU


Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Kotaezu - 08-08-2021, 07:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)