Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Para la main questo:
[Imagen: FEr4rlbWYAA9YVR?format=jpg&name=small]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Viva la vaquerita. También sale por ahi la oneechan de las tetas caidas.
Responder
Las nuevas caados de mañana:
[Imagen: f6dc82b4dc6d1093362d8a8be1ec9e678aa306ad...86c99a.png]
la de Cocoa mola menos
[Imagen: e39cf012974f37fa5e6de6d1f66ce5b6c70a98e0...b61d04.png]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues no ha habido suerte con ninguna. Ahora tengo que pensar si gastar lo chikettos o reservármelos para Navidad.
Responder
(11-25-2021, 01:58 PM)Kotaezu escribió: Pues no ha habido suerte con ninguna. Ahora tengo que pensar si gastar lo chikettos o reservármelos para Navidad.

Hay que gastar segun llegan

[Imagen: simpsons-caja.gif]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues 300 cristalitos y tampoco salieron...
Al menos ya hemos protegido a Cocoa de la vaquerita. 30 y pico pantallas.... 'ande' van!

PD: "Bang! Bang!" "Rilodu"
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(11-26-2021, 08:01 AM)Yumichan escribió: Pues 300 cristalitos y tampoco salieron...
Al menos ya hemos protegido a Cocoa de la vaquerita. 30 y pico pantallas.... 'ande' van!

PD: "Bang! Bang!" "Rilodu"
Pero si todos los capitulos tienen 32 pantallas. Lo haces con todo el ansía y no escuchas la historia, que sino no te da tiempo a hacerlo tan rápido.
Responder
Es que no sé que dicen, nijon gua musukashi des, sólo que ponen caritas.
Las que si que vi sin entenderlas fueron las pantallas después de que el pulpo azul me matara a todas de golpe y liberaron a Cocoa con el poder del kokoro de su imouto.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Otra repe en el 5* de hoy. La "tonta" de Kill me baby, de hecho ya la tengo repetida Lv.3

Yo queria que me saliera Tamaki o Syaro... INYUSTISIA!
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
[Imagen: yA75WMa.jpg]

"Oomiya Shinobu, sanadora. Ayudaré a todo el mundo con el poder de la sanación. Y si es una kinpatsu bishoujo, mejor: yo la sano a ella y ella me sana a mí. Dos pajaros de un tiro"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)