Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
[Imagen: Character_32162000.png][Imagen: Character_32162001.png]

(11-07-2021, 10:34 PM)Yumichan escribió: [Imagen: d4b3c33166fea2a67f608d4cbc08ba88bf7e6129...12f815.png]

Pero no tengo con que subirla los trebolecillos...


Se viene rerun, pero no sé si es el banner de pago (de los rojos)
[Imagen: ad72d260b0e58f9004d2c078b1a6a8b9861da273...5fa5fd.png]
Creo que no tengo a esa Ayaya.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Ese es el de los 7 pasos. Yo tenía suficiente para hacer los 7 de golpe, pero me lo gaste todo en Tamaki... y nada.
Responder
Ha pasado lo que mas me temía. He actualizado android y ahora el kirara no funciona. Dirige a un mensaje que dice que no se permite jugar ni con emuladores, ni con telefonos roteados ni con aplicaciones no descargadas de la google store.

[Imagen: 1400205726240.gif]

Edito: Parece que es un problema general con android 12, lleva sin funcionar desde octubre y todavía no lo han arreglado. Ten el telefono siempre actualizado, decían... Es mejor actualizar siempre a la última versión, decían...

Espero poder recuperar mis kiraras pronto.
Responder
COMPRA MOVIL NUEVO YA, no se pueden perder. Espero que tengas pass o la cuenta asociada a google/tuister.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Quiero creer que con la siguiente actualización ya lo harán compatible, he visto a gente con el mismo problema y hasta la página hizo un comunicado que todavía no era compatible con android 12.

Sino, he visto que hay un formulario para recuperar cuantas (la puedo poner en la tableta) pero necesito que alguien que me haya agregado como amigo me diga mi id de jugador y toda la información que pueda conseguir...

[Imagen: anime_gochiusa_musim_ketiga_header_cv.jpg]
Responder
Namae wa? No te veo
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(02-06-2022, 10:39 PM)Yumichan escribió: Namae wa? No te veo

Porque lo puse en japonés, busca こたえず. Te hee.

Creo que deberia salir la prota de Urara Meirochou de principal.
Responder
Te veo, pero no sale ID:
https://static.miraheze.org/kirarafantas...s_list.png
[Imagen: 720px-Friends_list.png]
el 1º botón me lleva a la casa de tus kiraras, el 2º a las que compartes y el 3º para borrarte

En la casa o en la lista de kiraras a compartir no veo ID.

Esto los del Genshin Impact lo tienen mejor pensado...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(02-06-2022, 11:09 PM)Yumichan escribió: Te veo, pero no sale ID:
https://static.miraheze.org/kirarafantas...s_list.png
[Imagen: 720px-Friends_list.png]
el 1º botón me lleva a la casa de tus kiraras, el 2º a las que compartes y el 3º para borrarte

En la casa o en la lista de kiraras a compartir no veo ID.

Esto los del Genshin Impact lo tienen mejor pensado...
Vaya. Pensaba que saldría de algún modo. Mándame al menos las kiraras que comparto y la ultima vez que estuve online, también es información que me piden en el formulario.
Responder
Hecho
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)