Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
No tengo:
[Imagen: Character_21022010.png][Imagen: Character_35042000.png]

Especial PROTECCIÓN para la imouto de Shamiko.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Por supuesto. De las que me ha tocado es mi favorita.

Y la del ticket de la semana:
[Imagen: Character_28002000.png]

Me acabo de dar cuenta que tiene la misma voz que Nadeshiko.
Responder
A Anne la tengo. La usaba en los bosses semanales. Su habilidad de escudera la hace target, pero como son ninias gafes a cambio no se puede curar. Entonces usas su ulti y se recupera 4k HP (aunque tenga el debuff de no poderse curar) y ademas invulnerabilidad por 3 o 4 rondas.

Dale estudios.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pero no entiendo la utilidad que tienen las escuderas de sol/luna. Para enfrentarme a un jefe de luna no me sirve una escudera de sol porque va a ser débil, y esta posición la quiero para defender, me va a dar igual que sus ataques sean más fuertes.

Solo las veo útiles si me enfrento a un equipo de monstruos de todos los colores, pero eso no pasa nunca.
Responder
La ventaja de Anne es su combinación de "atacame" + ulti que cura y da inmunidad, mientras ella esta 3 o 4 rondas inmune las otras ninias van repartiendo al boss.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Claro, pero el problema es que el tipo no es útil. Si te tienes que enfrentar con uno de fuego sacas una de agua, pero contra luna no puedes usar escudera de sol porque es débil, es mejor sacar alguno de otro tipo que bien puede tener habilidades parecidas.
Responder
(07-30-2022, 10:28 PM). Kotaezu escribió: Me acabo de dar cuenta que tiene la misma voz que Nadeshiko.

Probando el sistema de cita. No se cuanto pagan a esa seiyu pero es poco. Muy grande
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Repe una de las Uraras, pero se la protege igualmente
[Imagen: Character_17032000.png][Imagen: Character_17032001.png]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Anda...
https://twitter.com/kirarafantasia/statu...3483513856
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Mierda, ya me he gastado todos los cristalitos para tirarle a Fah...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)