Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Descubrí que TERA online estaba aún vivo en PS4, recién he hecho el tutorial, y ya he notado cambios con respecto a la versión de PC, pero es divertido volver a redescubrir este juego, espero que no lo maten tan pronto en PS4.
Responder
ONSEN Caados!
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Dicen que van a dar un ticket para que cojas un 4* que no tengas de los eventos previos de la main questo.
https://kirarafantasia.com/news/11757/
O algo asi...

[Imagen: ZIHcqHuqsqP4.png]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Eso es justamente lo que dice. Y que va a empezar un evento de leer para saber que les va a pasar las rialisuto después de que las vencieran.

Por cierto, el diseño de la última destaca mucho. Para que luego digan que se innova.

[Imagen: A5aq8yB.jpg]
Responder
Tiré y tiré, y me ha tocado Enishida, desu wa.

[Imagen: Character_32182000.png]

Aunque me gustaba más la jefa o la imouto de Kirara, pero bueno. Espero tener más suerte cuando salga Roberia o la oneesan de las tetas caidas.
Responder
(10-14-2022, 09:04 AM)Kotaezu escribió: Tiré y tiré, y me ha tocado Enishida, desu wa.

[Imagen: Character_32182000.png]

Aunque me gustaba más la jefa o la imouto de Kirara, pero bueno. Espero tener más suerte cuando salga Roberia o la oneesan de las tetas caidas.

¿Quién es? Creía que Lampu era tambien huerfanita PROTECC

(a mi no me han dado nada)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(10-14-2022, 01:59 PM)Yumichan escribió:
(10-14-2022, 09:04 AM)Kotaezu escribió: Tiré y tiré, y me ha tocado Enishida, desu wa.

[Imagen: Character_32182000.png]

Aunque me gustaba más la jefa o la imouto de Kirara, pero bueno. Espero tener más suerte cuando salga Roberia o la oneesan de las tetas caidas.

¿Quién es? Creía que Lampu era tambien huerfanita PROTECC

(a mi no me han dado nada)

Ves, eso pasa por flojear y no seguir traduciendo la historia.

[Imagen: Character_32202001.png]

Es Sanstone, la mano derecha de la jefa de las malas. Tiene un espadón que le da el poder de cortar los lazos entre la personas, a lo largo de todo el 2º arco de la historia lo ha usado muchas veces (Por eso el arco se llama "los lazos rotos"). Lo solía usar para secuestrar niñas y extraerles la energía malvada esa, "Zetsubou no Curie". Por ejemplo, en el capitulo de las gochiusas lo usó con Cocoa, entonces Chino y las demás se olvidaron de ella (pero Chino no se llegó a olvidar del todo y así consiguieron rescatarla). Esto también pasó con K-on y creo que con casi todas.

El caso es que Kirara perdía fuerzas delante de ella y decía sentir algo en el kokoro pero no sabía qué. En una de esas, Sanstone la llama "neesan", dijo que había dejado atrás el pasado, que solo vivía para servir a  Haipurisu (la jefa) y patatín patatán. En realidad no tiene qué ser la imouto real, ya sabemos que neesan no implica que sean familia, además no se parecen en nada (¿el gen recesivo?).

Debería traducir aunque sea el último episodio, que vencen a las rialistos y se descubre quién es Utsutsu. Como te importa leer en bárbaro, en la wiki son menos vagos que yo y lo van traduciendo.
Responder
PROTECC arconte dendro (Genshin)
[Imagen: DkySnCW.gif]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
ADOPTE-C, <1 semana para la actualización del Genshin
[Imagen: FgIsWCGVIAAjX2_?format=jpg&name=large]
No tengo ahorradas suficientes estrellitas para que me la den 100% pero llego al 50-50 y unas cuantas tiradas mas
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
¿Qué ha pasado con el Kirara Fantasía? ¿Adiós en Febrero?
https://twitter.com/kirarafantasia/statu...4283567107

Yui Hara se despide con una Clea
[Imagen: Fgs4srbUoAAD-mh?format=jpg&name=900x900]

No se que dicen de dejar función offline con las ninias y las caados, sería un detalle por su parte.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)