Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
¿Qué es ese botón verde que sale ahora en el logo de arranque del Kirara Fantasía? El que está mas a la derecha. Te abre un popup con MUCHO TEXTO en moon runes y dos botones que no me atrevo a presionar XD

PD: Me han dado a Sugar y ya tiene su 4-diplomatura de 4chan
[Imagen: Character_32092011.png]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
El boton verde pone «crear datos offline» y el texto solo dice que se van a guardar datos necesarios para jugar offline, que va a tardar tiempo y que lo hagas en una red wifi. Supongo que lo suyo es hacerlo al final, para tener todos los datos, pero creo que se pueden crear todas las veces que quieras.

Los tiquets para los condones los consigo muy lento, por cada combate en el evento solo me dan 2 ó 3. Dudo que consiga los 100 tickets.
Responder
Yo lo pongo en auto cuando voy a cenar, sólo hay que decirle a Kirara que next y recargar tiempo con los miles de bonos que tendrás. Aun así sólo he logrado 6, 1 x 5*
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Qué maravilla es Sumeru...
https://www.youtube.com/watch?v=3m5tzS4igF4





Cada vez que suena esta en el mapa o la tetera te quedas ahi como tonto, observando el paisaje hasta que acaba y pasa a la siguiente.

Y esta parece alguna de Loreena McKennitt (Night Across the Caucasus, Between Shadows,...)
https://www.youtube.com/watch?v=Tm6mzCkDrD0





Son xinos, copian... pero copian bien.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
He completado la habitación de las Gochumonas al liberar todas las cajas de cartón, pero no veo que me hayan dado nada...

BTW, llevo 5/9 condones para el siguiente ticket 5*
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Por cada 250 combates te dan un ticket 5* "a escoger", no al azar como el de los tickets cuadarados.

Yo me pedi a Medea que es un amol como cualquier ninia que dibuje Yui Hara
[Imagen: Character_32162000.png][Imagen: Character_32162001.png?20220127104138]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Sasuga Yumi.

No me sabía esa, voy a tener que darle duro. Confieso que tengo a las niñas un poco abandonadas desde el anuncio.
Responder
No-grey

Responder
Pues va. Para añadir un poco de variedad y no sea este el hilo de las niñas. Yo estoy ahorea a tres bandas rejugando el Fallout 3, jugando al pathfinder War of the Rightgeous, y empezando/preparando mods el mount and blade 2 bannerlord.

Me gusta mucho lo que han estado hacendo los de Owlcat con pathfinder. En vez de crear historias de 0, cojen modulos de aventuras, los adaptan un poco y introducen personajes originales de compañeros. Muy recomendado a los fans del Crpg. Pero si lo sois, ya lo conocereis.

Y el bannerlod, pues de momento muy en la linea de warband, pero con mas complejidad de simulación. un RPG sin historia con mucha simulacion. Ambientado en una pseudo-europa medieval. Y consiste en montarte tu ejercito y bascamente hacer lo que te de la gana. Sea ir de mercenario o comerciante, servir a un rey de la zona o conquistar el mapa tu mismo y convertirte en rey.

Y cuando me apetece descansar de tanto rpg, aun le voy dando un vicio que otro al Minecraft. Esta vez con el pack de mods Gregtech new horizons. Que basicamente añade una progresion muy compleja y en terminar el pack y fabricar el ultimo objeto te tiras perfectamente 5000 horas. No llegaré. pero para pasar el rato esta bien.
Responder
2 tiro random conseguido con los condones: la "Mio" de A-Channel
[Imagen: Character_13022010.png]
pero no le puedo dar estudios porque no tengo ninguna copa de mago, asi que se queda sin ascender, ahi pasando frío vs
[Imagen: Character_13022011.png]

Yo no recordaba así A-Channel...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)