Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Todavía tenemos el día de hoy, yo voy a apretar para llegar a la última tirada. También para desbloquear todos los diálogos, sobre todo las memorial questo, que están dobladas. En el modo offline solo vas a poder leer lo que hayas abierto antes.
Responder
Aun se puede entrar. ¿Esto como irá? ¿el dia 1M a las 00AM (JP) si intentas entrar te dirá que solo offline? meterán una actualizacion via Android(que copiará QooApp)/Apple?

Necesitamos un guía para proteger a nuestras Kiraras y pasar al modo Offline y que no nos pase como al prota de BR2049.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Me pude conectar hace poco 3 min antes de que cerraran, fue triste.

Ahora están de mantenimiento para el modo offline, creo que luego habrá que descargar una actualización.
Responder
La actualización ya esta en QooApp y la he instalado, pero no he abierto el juego por miedo a que pregunten algo y no sepa a qué dar XD
GUÍANOS, que esperen hoy los pacientes, queremos saber como usar el modo offline.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues acabo de entrar, no pregunta nada, solo 2 opciones:
-ver cartas
-dialogos (de todos los eventos)
-volumen

Y hasta aqui el Kirara Fantasia. Preserven bien a sus Kiraras que están offline como Joi.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Para sanar el kokoro de que lo otro acabó, os traigo un poco de spam de Yaoyao del Genshin Impact, PROTECC:
https://www.youtube.com/watch?v=tFt0elbsGpI





El peluche se llama Yuegui, qt too.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(02-28-2023, 02:27 PM)Yumichan escribió: Pues acabo de entrar, no pregunta nada, solo 2 opciones:
-ver cartas
-dialogos (de todos los eventos)
-volumen

Y hasta aqui el Kirara Fantasia. Preserven bien a sus Kiraras que están offline como Joi.
Pero solo los diálogos desbloqueados. Ahí se me queda Utsutsu, que no pude conseguirle los diálogos del nakadashi nakayoshi
Responder
(01-08-2023, 11:04 PM)Yumichan escribió: Yao Yao, para el Genshin Impact en ~10 días
[Imagen: Fl-YYFCXkAE2veI?format=jpg&name=900x900]

Fan art
[Imagen: FltdltFaMAM_rnC?format=jpg&name=small]
[Imagen: Fl8f5WaacAANO6K?format=jpg&name=small]

Su cumple hoy, te avisa el juego y todo con un regalito de su plato de comida especial (algunos personajes saben hacer variantes de los platos básicos)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues sí que envicia el nuevo Zelda...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Termiado el Zelda, al final cansa un poco. Me queda el mejorar armaduras, algunos pozos, fantasmos y cosas así ... y me da que no lo haré.
muy bonito, y la música muy mierda como en los últimos Zeldas... aprended de Genshin.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)