Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
#1
Jo, con lo cerquita que estábamos de las 300 páginas... Unhappy
#2
Y van 14.

[Imagen: 6797446158bab8d1e3eo.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#3
ANLIUM pero me falta el palillo entre los dientes y la camiseta de tirantes para quedar propio si voy gritando MOZAAAAAA, TIENES UNOS OJOS QUE TE COMÍA TOL COÑO. Que dos días, por dios, y aún faltan tres...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
#4
A ver que podemos poner en la primera página ... el mayor ANLIUM posible ... ya sé.

ANLIUM, pero me comí unos quesitos de estos en cajita por primera vez en más de 20 años. Estaba todo ilusionado porque ya no me acordaba a que que sabían, y resulta que saben a tranchetes de marca blanca. no es que no me gusten, pero me esperaba algo de más calidad al haberlos comprado del Caserío.

¿Ha sido un ANLIUM suficientemente ANLIUM? Y32b4

_Are es un abusón, que nos vé felices y no nos quiere dar el gusto de las 300 páginas. lulz

Yumichan, todo lo que te dije aumenta el rendimiento de manera notable, y sumando entre todo, a lo mejor no te van los vídeos sólo con eso, pero casi, y de paso te va más rápido el resto. Ahora, depende de que valoras más, que te vaya más rápido, o tener esas cosillas.

Lo de los iconos, ya con 14 en un Pentium 2 o equivalente se nota bastante, con el tuyo, tendrías que tener más. En tu caso, es una medida más bien para aquellos que tienen la mitad de la pantalla con iconos.

Por lo de los programas de inicio, tienes que tener más para borrar. Lalista es de 20-30 programas sólo para los de Windows, y de 15-20 para el resto, dependiendo de la cantidad de mierda que tengas. Por lo que muestras, el ASUSProbe es el que controla los ventiladores y el voltage, así que no lo quites, ese tiene que estar todo el rato. El acrotray, es del Adobe y no sirve para mucho (puedes ejecutar los programas de Adobe igualmente sin él activado), así que puedes desactivarlo. De hecho cualquier cosa de Adobe en esa lista puede ser desactivada sin perjuicio para tí.

Reaper45, ya te lo dije otras veces, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Me vas a desgastar la frase. Happy

Y por cierto, hay más razones para prescindir de los SP hasta cierto punto, de hecho.
#5
Reply random a ver si aún estamos en 1º pagina
Ahora veamos de que iba el hilo:
-El Asus Probe solo mide cada x segundos, al menos en la mia (A7V333)
-Porque uso DispCalGUI, sino tenrñia que cargar el AdobeGamma
Es lo que hay...

@Reboot, ¿has abierto 14 en primera y no hay firma? No way
[Imagen: IUmqKJR.png]




#6
Yoyoyoyoyoyoyoyoyyoyo



:DDDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
#7
¡Mira mamá, primera página!

Oh, esa firma mola mil. Sutil como pocas.

(06-04-2013, 08:13 PM)Abetillo escribió: Reaper45, ya te lo dije otras veces, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Me vas a desgastar la frase. Happy

¿Tu detector de hipérboles ilustrativas, qué tal? En realidad todo tu post está mal al 100%, pero te considero un caso perdido.

Yumi, ¿tú tambien te peleas con lusers a diario? Se te nota la paciencia ganada con los años.

P.D.: Hostias, tres mil posts ya, contando con el spam de Boku no Pico. ¿Cuándo ha ocurrido? Unhappy
[Imagen: z4kSKUd.png]
#8
En realidad en el curro estoy casi siempre en el backend, estoy mas agusto ahi.
[Imagen: IUmqKJR.png]




#9
Mataría por dedicarme exclusivamente a eso, pero somos una empresa pequeña y reina la anarquía y el comunismo facha.
[Imagen: z4kSKUd.png]
#10
hola

[Imagen: metc3a1fora-de-una-crisis.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)