Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
#21
ANLIUM, pero hoy yendo a clase de Japo he encontrado la señal de tráfico más pervertida de toda mi vida.

Después de aparcar el coche debo andar como seis o siete minutos para llegar al edificio donde está el centro este. Como siempre al bajar del coche, esquivo al gorrilla, vuelvo a esquivar a la chavala que me intenta hacer una encuesta y que por más que ve mi cara a la misma hora no la recuerda, cruzo el parque de los perros y ando por Av. de Andalucía mientras contemplo unos extraños árboles que hay con las flores moradas.

Hoy sin embargo mi atención la copaba una joven de generosos atributos que andaba en dirección contraria. La señorita se desvia a mi derecha dispuesta a cruzar el paso de peatones... entonces lo veo.

Hay una polla roja en el semáforo de peatones.

Me quedo mirando, atónito a lo que veo. "No puede ser que yo esté viendo esto". Se me aparece Freud en mi mente susurrandome al oido posibles problemas con mi sexualidad "¿Porqué estás viendo pollas justo después de contemplar tamaña morenaca? Pásate por mi consulta. Hay coca gratis".

Me acerco al semáforo esperando que todo sea una broma de unos niños que han modificado el semáforo. Lamentablemente no es así. La cosa es mucho peor. Mucho me temo que...

Spoiler: mostrar
soy gilipollas.

[Imagen: 20120731semaforo.jpg]

Como veis en la parte derecha de la imagen, es solo un hombre con la bici debajo, pero al tener yo un problema de ver con demasiado brillo ciertas cosas no podía distinguir bien las formas, con lo que las rudas de la bici y el hombre de arriba se fusionaban y perdian los contornos que los definen, convertiendo al hombre en una polla y a la bici en el par de huevos que la acompañaban.

Después anduve el tramo que me faltaba descojonándome yo solo mientras la poca gente que pasaba por mi vera me miraba raro xD
#22
Necesitas terapia urgente.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#23
Observo una fijación en la etapa fálica por un complejo de Edipo no resuelto. Cada vez que contempla a una fémina sufre una regresión hacia esa etapa en la que su líbido se concentraba en el falo, lo cual le hace padecer un brote de delirio omnipolloide; las pollas empiezan a surgir irremediablemente por todo su campo de visión recordandole sus deseos de aquella época. Estos delirios son como un parche que se sitúan sobre el inconsciente para tapar la fuerza libidinal que intenta escapar de la censura del super-yo, que empezó a formarse como resultado de la negación cultural del complejo de Edipo antes comentado.

La explición basada en el paradigma médico-organicista que usted plantea también aparenta ser plausible. Pero no debemos obviar la psique para ajustar todos los trastornos a un modelo meramente biológico y determinista, pues la ciencia ha evidenciado la existencia de afectaciones psicosomáticas que únicamente pueden ser interpretadasmediante el psicoanálisis.



Mola decir polladas de buena mañana.

Y ANLIUM pero me habéis chafado la ilusión de apareceren la primera página. Ahora tendré que esperar 300 páginas más.
#24
(06-05-2013, 09:51 AM)Kotaezu escribió: Y ANLIUM pero me habéis chafado la ilusión de apareceren la primera página. Ahora tendré que esperar 300 páginas más.

No si a Are_ se le vuelven a cruzar los cables y nos deja con el ANLIUM más corto de la historia xD

Y ANLIUM, pero me he tomado el examen de hoy con tanta calma que casi me he quedado sin tiempo. A veces parezco gilipollas.
#25
(06-05-2013, 09:51 AM)Kotaezu escribió: Mola decir polladas de buena mañana.

Y ANLIUM pero me habéis chafado la ilusión de apareceren la primera página. Ahora tendré que esperar 300 páginas más.

O incluso más :3

Cucu, mírate que eso no sea miopía.
Si por la noche en el punto de emisión de las farolas , la luz es "redondeada" puedes estar seguro de que la cosa va por ahí.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#26
Hum... tendré tu consejo en cuenta, gracias. Ya que las revisiones son gratix (espero que aún lo sean) haré tiempo para ir alguna tarde a que un oculista me eche una ojeada. Ya en la Escuela taller en las tipicas revisiones médicas de trabajo, hace 6 años, me dijeron que tenía 0'1 en un ojo. No sé qué coño es 0'1, pero no me sonó bien. El médico me dijo que era muy poco, pero que podría aumentar. Quizás haya empeorado.
#27
A mí en seis años me subieron miopía y astigmatismo en 3 dioptrías. Es decir, pasé de ver a no ver una mierda. Claro que entre medias me tuve que poner gafas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#28
ANLIUM pero acabo de oír el tema principal de The Legend of Zelda en una telenovela pakistaní o hindú o de por ahí cuando he ido a comprarme un kebab. Y la cara que se le ha quedado al hombre cuando me ha visto descojonarme XD

Y madre mía como os agarráis a la primera página cada vez que se crea un hilo.
URT
#29
ANLIUM pero ayer me serví para el desayuno un café con leche y calenté un tamal que había sobrado del domingo (en otro orden de cosas que ANLIUM, en casa siempre desayunamos eso todos los domingos), pero no había pan. Me paré, fui por uno centavos (un par sería suficiente) y salí hacia la panadería de la esquina. Por desgracia, ya no quedaba nada (bueno, eran casi las 11 de la mañana). Regresé para seguir con mi desayuno y... no estaba. No había tamal, se lo habían comido. Y tampoco había leche, bueno, quedaba poco menos de la mitad. ¡Y tampoco estaba el perro! El condenao se subió a la mesa y me dejó sin desayuno. Claro, como sabe que hace mal, se escondió al escucharme llegar.

Y para quienes no sepais de qué es un tamal:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1276720693_100413821_1-TAMALES-RIQUISIMO...720693.jpg]
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
#30
ANLIUM, pero estoy posteando desnudo cuando debería de estar estudiando... desnudo. Que mañana tengo examen.

Examen desnudo.

Bueno, eso no, que ha sonado un poco a que mañana voy a que me hagan un tacto rectal.

PD: Qué fresquito...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)