Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
TANPOCO FUNSIONAN LOS HEMOTICONOS WEONES!!

DEBUELVANOS EL FORO K NOS ROVARON!!!
Sin firmas no hay chachifantes. Qui'cir... esto es ASUNTO DE ESTADO.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero la catástrofe. Cuando creía que había caído en buen sitio con tres fermosas mujeres el destino (ah, el azaroso destino) me la ha vuelto a jugar.

La cuarta compañera de piso dijo hoy a las doce que sí, que venía con nosotros a vivir. Entonces, recibimos un aviso de la chavala en cuestión que nos decía que no, que aquello era una zona chunga. El apocalipsis. El Raganrok. La hecatombe. La fermentación de la cuajada.

Como tampoco la veíamos como una compañera potencial de piso tampoco nos hemos preocupado mucho. Sin embargo, la cuarta compañera y la tercera son compis de clase. La tercera compi acaba de llegar con la cara blanca diciendo que se iba. Ha recogido sus cosas (todas) y así lo ha hecho...

He estado contactando con todo aquel que conozco acerca de la zona de Miraflores en San Roque. Todos me han dicho lo mismo: que sí, que hay gitanos y tal, pero que la zona es medianamente tranquila. Me ha dejado todo acojonado, y sin poder hacer el contrato hoy porque al ser dos tocamos a más dinero y no traigo tanto.

En fin... a ver qué pasa con este rollo.
Cucu, yo te digo una cosa:



Olvida todas las leyendas que puedas conocer y todas las pajas mentales que te hayas podido hacer con la idea de compartir piso con féminas, pero NO. Es más, ¿Ibas a vivir un curso entero, no ya con una, sino con tres? Vale que lo de que se te caiga gente del proyecto es una putada, pero créeme cuando te digo que es lo mejor que te ha podido pasar.

Yo estuve dos cursos compartiendo piso con sendas chicas (una diferente en cada curso) y te puedo asegurar que convivir con una tía a la que no conoces de nada (no es tu hermana, no es tu madre, ni tan siquiera una puñetera prima lejana) es lo peor que puedes hacer.

Así que, si puedes, búscate a un par de tanos que hagan compañía, pero cuantas menos tías haya en un piso, MEJOR.



PD.- Sigo sin tener firma :_(
Pd.- Veo un dragón volando justo aquí abajo y dos enlaces la mar de maravillosos, pero no, no tengo firma... Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Yo tampoco tengo firma.
Spoiler: mostrar
Ni la he tenido nunca Icon_pato
(10-13-2015, 09:44 PM)Murq escribió: Yo tampoco tengo firma.
Spoiler: mostrar
Ni la he tenido nunca Icon_pato

Yo tengo avatar, y puedo dar gracias. Mucha fuerza de voluntad me costó en su día ponérmelo.

PD Hostia, si ya tenemos el pato : D Genial.
¡Jodó! Por eso me había dejado de funcionar el foro de repente (de nuevo). Menos mal que me he metido al twitter por pura chorra y he visto lo del cambio de dominio. Daba por supuesto que Kharn seguía toquiteando cosas gordas y que había que esperar.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(10-15-2015, 01:34 AM)chachibukai escribió: ¡Jodó! Por eso me había dejado de funcionar el foro de repente (de nuevo). Menos mal que me he metido al twitter por pura chorra y he visto lo del cambio de dominio. Daba por supuesto que Kharn seguía toquiteando cosas gordas y que había que esperar.

A mí me pasó más o menos lo mismo. Si no llega a ser porque últimamente me ha dado por entrar de nuevo en twitter (por culpa de Arthas... hola, Arthas), me habría quedado viendo la pantalla en blanco mientras intentaba entrar en foro.aunder.org como estaba antes.



PD.- ANLIUM, pero nos han quitado el proyector que teníamos aquí en la sala... puta bida tete, ya no puedo ver mi ESDLA GRATIX A MILOCHENTAPÉ
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Me ha dado por mirar mi titulo personalizado por tener chopocientos mensajes:

Título de usuario por defecto:
Dice 12 "rape" por segundo

:3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¡Satsugai!
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)