Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Pues parece que yo sodomizo a satanás. Eso sí que es meterla en caliente lulz

Y ANLIUM, pero me compré unos o-rings para el teclado y la diferencia es brutal. Me gusta, pero tengo que volver a acostumbrarme al teclado.
Anda, si le das al numero de respuestas antes de entrar al hilo te sale cuantos mensajes hay de cada persona.

Por ahora por este hilo gano yo Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Eso lleva ahí por lo menos desde la tercera versión del foro.
:slowpoke:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
[Imagen: trololo_nelson.jpg]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero POR FIN, se ha acabado la semana infernal. Exámenes suspensos, evacuaciones de pisos, cientos de kilómetros recorridos en coche (concrétamente 1200 km), estrés y demás me han dejado hecho polvo.

Asú que, cuando llegué ayer lo tuve claro: puse a bajar el Shadow of Mordor en Steam y me eché a dormir. Hoy no pienso hacer NADA. Bueno, quizás por la tarde estudie las valencias, pero YA VEREMOS.

Ahora a suspirar tranquilo. No sabía que los fines de semana eran así. Mola.
ANLIUM, pero me encanta que mis biorritmos me troleen como quieran.

Ayer, entre duermevelas y "no tío, duérme un poco más que tiene que ser tempranísimo todavía", acabé por despertarme a las 11.30 de la mañana... ¡Y porque me llamaron por teléfono! No-grey

Así que ayer por la tarde, y aunque tenía cierta modorra (lo típico, cuanto más duermes, más sueño y ganas de dormir tienes), decidí aguantarme y no echarme siesta, pensando que por la noche lo compensaría, y que hoy me despertaría a una hora más prudencial que la de ayer. Bueno, pues llevo despierto desde las 4 de la mañana.

LAS PUTAS. CUATRO. DE LA MAÑANA. WTF.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM pero mi vena hipster/friki hace que me toque las pelotas que la gente de hoy por saco con Regreso al Futuro por lo de la venida de Marty, pero no sea consciente de hechos verdaderamente remarcables para la historia como Tanabata y el final del Agosto Infinito en Haruhi.

Y ni yo sé si digo en serio esto o no.

Sea como sea, viva Haruhi.
ANLIUM, pero me acaban de comunicar que me quedo sin ir al partido Cádiz - Real Madrid del 2 de diciembre porque, a pesar de estar "abonado", el titular del abono y el del DNI tiene que ser la misma persona, y... *EJEM* xD


Y 60€ no me gasto yo en una entrada de fútbol NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDECOÑA
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Es más, dejarse un euro en fútbol es una gran gilipollez.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)