Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero de cara a mi boda, estoy buscando ideas/ejemplos de música para poner en la boda, porque a no ser que esté escuchando una canción en un momento determinado y que coincida que esa canción me pega para un evento así, tiendo a no acordarme de ninguna canción en particular.

Y bueno, vaya tino he tenido hasta ahora con las listas que he encontrado en Google. De tres páginas que he visto, una era muy "meh" y las otras dos, directamente, parecen listas de "cojamos un pañuelo y hartémonos juntos de llorar como magdalenas". En serio, ¿Quién pone a Malú, a Antonio Orozco y/o a Pablo Alborán en una boda? Y como esas, tantas otras.

Unmeikuro tío, ¿Vosotros qué pusisteis? Blink
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Fundamental a la hora de elegir DJ: Que su primera frase de presentación sea "Nunca pongo el tractor amarillo ni cosas así, ni aunque me las pidan, porque no las llevo encima".

Eso sí, prepárate un "You can leave your hat on".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Interesante sobre todo lo de la frase de presentación lulz

De momento, y sin que implique nada, esta es una lista de candidatas a engrosar la lista:
Spoiler: mostrar
Aerosmith - I don't wanna miss a thing
Mecano - En tu fiesta me cole
Alaska - A quien le importa
Seguridad Social - Quiero tener tu presencia
Seguridad Social - Chiquilla
Concha Velasco - Una chica ye-ye
Robbie Williams - Rock DJ
Mago de Öz - Fiesta pagana
Corona - The rythm of the night
O-Zone - Dragostea Din Tei
Lou Vega - Mambo nº5
The Black Eyed Peas ft Skrillex - Rock that body
Village People - YMCA
Village People - In the Navy
Village People - Macho man
Gloria Gaynor - I will survive
Dirty Dancing - (I've had) the time of my life
Jose Galisteo - I promise myself
Smashmouth - I'm a beliver
Katy Perry - Hot & Cold
Lady GaGa - Judas
Los inhumanos - Que dificil es hacer el amor en un Simca 1000
Alesso - We could be heroes
Echosmith - Cool Kids
Bob Sinclair ft Dawn Tallman - Feel the vibe
Dillion Francis ft DJ Snake - Get low
Armin Van Buuren ft Mr Probz - Another you
Frank Sinatra - Fly me to the moon
Bruno Mars - Marry you
Bob Marley - Is this love
John Paul Young - Love is in the air
Outkast - Hey ya
Carlinhos Brown - Maria Caipirinha
Jerry Lee Lewis - Great balls of fire
Raffaela Carra - Fiesta
John Travolta & Olivia Newton-John - You are the one that I want
Aretha Franklin - Respect
Joe Cocker - You can leave your hat on

La última, por supuesto, cortería de Reboot. Thanks, brah.


Pd.- Si os preguntáis por el criterio, este no es otro más que el desfase de la gente durante la celebración... pero siempre dentro de unos límites, claro.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Las canciones moñas nosotros solo las pusimos para los momentos especiales: la entrada al convite, el corte de tarta, los regalos a los padres y hermanos... Después les indicamos que durante el almuerzo pusieran algunas así que nos gustaban aparte de las que ellos tuvieran preparadas como fondo (ahí no había mucha moñería, descontando Someone like you de Adele o Everything I do de Bryan Adams, pero también estaban algunas de los Beatles o Happy de Pharrel Williams)

Luego, para el DJ, lo único que le dijimos fue que evitara el Reaggeton a toda costa, y que cosas en plan pasodoble, Rafaella Carra y así intentara dejarlas al mínimo, alguna que otra para animar algo pero ya está. Por fortuna la gente invitada era marchosa (estuvimos a pique de pedir una hora extra de barra libre y fiesta aunque ya llevábamos cinco) y no fue necesario liarse con canciones así. Por supuesto cayeron algunas de la lista de Bahamunt (Chiquilla, YMCA, Mambo nº5, I will survive...) pero no hubo necesidad de recurrir demasiado a las típicas canciones de "venga, que quedan cinco minutos para cerrar la discoteca".

Mención aparte merece una que mi padre hizo bailar incluso al suegro, que es lo más parao que te puedas encontrar. La hizo sonar también en la boda de mi hermana, y aunque a mi no me hacía excesiva gracia que la pusiera porque la veo ridícula, tampoco iba a prohibírselo, que es mi padre, leche. La canción en cuestión es "El polvorete / El gallo sube". Deléitense con el horror.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Cabe decir, por supuesto, que no es la lista completa. Esas son meras candidatas a ser añadidas a una lista encabezada, como dije en su día por The Song of Lonely Mountain y Concerning Hobbits :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(10-29-2015, 12:56 PM)Unmeikuro escribió: Mención aparte merece una que mi padre hizo bailar incluso al suegro, que es lo más parao que te puedas encontrar. La hizo sonar también en la boda de mi hermana, y aunque a mi no me hacía excesiva gracia que la pusiera porque la veo ridícula, tampoco iba a prohibírselo, que es mi padre, leche. La canción en cuestión es "El polvorete / El gallo sube". Deléitense con el horror.

Meh. Donde esté el gavilán pollero, que se quiten los demás.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Dudo que esa tenga coreografía como la que puso mi padre. O dudo que nadie se preste nunca a representarla.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
¿No tienes amigos granjeros que se puedan llevar tu gallina mascota? No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero es una putada MUY gorda estar en el curro, tener que quedarte a comer en él, pensar que llevabas 15€ en la cartera... y encontrarte que lo más que tienes son 30 céntimos. Alabados sean PayPal y La Nevera Roja.

Lo peor va a ser que está lloviendo un güevo, y alguien va a tener que traerme la comida desde el quinto coño. Casi me da pena el repartidor al que le toque pringar hoy.


...


Casi.
[Imagen: casi_zpsviblkijz.jpg]
-Casi...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero hoy le he recomendado Chihayafuru a un amigo, y cuando he ido a mirar si Tanoshii la había legado a acabar resulta que está todo cerrado.

Yo entraba de higos a brevas, pero no he visto ninguna noticia en ningún lado de que echaran el cierre definitivo Unhappy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)