Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-04-2015, 12:33 PM)Reboot escribió:
(11-03-2015, 07:43 PM)Arthas-Sama escribió: Hola, estoy de vuelta de vacaciones sin PC, ¿me he perdido algo?

A EMU le ha crecido un segundo pene.

Y cómo es que nadie comenta la bicefalia de Emu? No-grey
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(11-06-2015, 08:36 AM)Arthas-Sama escribió:
(11-04-2015, 12:33 PM)Reboot escribió:
(11-03-2015, 07:43 PM)Arthas-Sama escribió: Hola, estoy de vuelta de vacaciones sin PC, ¿me he perdido algo?

A EMU le ha crecido un segundo pene.

Y cómo es que nadie comenta la bicefalia de Emu? No-grey

Porque esto ya no es lo que era. No hay lolis. No hay esquizofrénicos. No hay peruanos ECSIGIENDO que les devolvamos su oro... El horror.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Y hace una o dos semanas que está especialmente tranquilo Unsure
Claro, cuando he dejado de postear yo, a ver si voy a tener que dejar de trabajar tanto y tengo que volver a entrar al foro a decir tonterías.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Había un esquizofrenico en el foro? Alguna historia ineresante?
Aquella zoofílica de caballos no estaba muy allá.

Sí, aún estoy traumatizado con aquello xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(11-04-2015, 12:33 PM)Reboot escribió:
(11-03-2015, 07:43 PM)Arthas-Sama escribió: Hola, estoy de vuelta de vacaciones sin PC, ¿me he perdido algo?

A EMU le ha crecido un segundo pene.

Qué- xD

PD: Putos de ImageShack, me han borrado la firma.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero ya llevo 2 de 2 exámenes... suspensos D:

Ayer me tiré hasta las 2:30 y aún así hoy he suspenso. También es verdad que el examen se aprobaba con un mínimo del 70% correcto, pero bueh.

Para la próxima será.
(11-06-2015, 02:58 PM)Unmeikuro escribió: Aquella zoofílica de caballos no estaba muy allá.

Sí, aún estoy traumatizado con aquello xD

"A veces me gusta tocar a mi pony".

Recuerdo que parecia un troll, pero era uno muy bueno. Por su bien espero que fuera así.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Tengo que hacer una pequeña encuesta para un trabajo de la uni y me vendrían bien unas cuantas respuestas más para sacar estadísticas y pénès, así que os agradecería que le echárais un ojo (a los que ya os la he pasado no, claro); se rellena en menos de un minuto.

Muxas gracias de hantebrazo.

encuesta

[Imagen: 136.gif]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)