Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero... ¿El foro está borracho o me lo parece a mí? Me lo muestra todo en formato HTML Huh

ANLIDM, pero acabo de comprobar que el Star Wars Battlefront II se le atraganta al ordenador que tenemos en la oficina... ya se lo decía yo ayer a mi compañero coolface
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Prueba con el WoW, tiene menores requerimientos de sistema y potencial para "invertir" en él innumerables horas de trabajo.
[Imagen: torito.png]
Para eso me metería el LOTRO. No sé si los requisitos los iba a aguantar de todos modos, pero desde luego echaría mejor el rato Lol


Lo que sí, estoy por traerme el Baldur's Gate, que ese sí que se lo tiene que tragar por cojones xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(01-07-2016, 06:53 AM)Bahamunt escribió: Lo que sí, estoy por traerme el Baldur's Gate, que ese sí que se lo tiene que tragar por cojones xD

Tienes veriones HD de toda la saga + IWD(con HoW) + IWD2, con nuevos PNJ

P.D: Semiorcos yaoi...
[Imagen: IUmqKJR.png]




(01-07-2016, 08:27 AM)Yumichan escribió:
(01-07-2016, 06:53 AM)Bahamunt escribió: Lo que sí, estoy por traerme el Baldur's Gate, que ese sí que se lo tiene que tragar por cojones xD

Tienes veriones HD de toda la saga + IWD(con HoW) + IWD2, con nuevos PNJ

P.D: Semiorcos yaoi...

De hecho, los tengo en la Lista de Espera Deseados de Steam, pero ya me los pillaré cuando vea que lo ponen con alguna oferta chachi, que pagar 20€ por cada uno de ellos como que no.

Así que, lo dicho. Si lo ves por ahí con un precio guay o una oferta chachi, avisa.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(01-07-2016, 08:35 AM)Bahamunt escribió: Así que, lo dicho. Si lo ves por ahí con un precio guay o una oferta chachi, avisa.

Yo compro en la tienda de Reboot... poco te voy a poder avisar.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(01-07-2016, 09:23 AM)Yumichan escribió:
(01-07-2016, 08:35 AM)Bahamunt escribió: Así que, lo dicho. Si lo ves por ahí con un precio guay o una oferta chachi, avisa.

Yo compro en la tienda de Reboot... poco te voy a poder avisar.

YARR HARR!!

(Luego nos aparecen cargos raros en la tarjeta de crédito...)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero estos días estoy viendo mucho odio hacia Jar Jar Binks. Supongo que es para intentar pasar por alto que la nueva de Star Wars es una mierda y que Kylo Ren es el nuevo Jar Jar Binks. Como cuando el PP va a imponer una ley asquerosa y saltan con polémicas de mierda que no deberian importar cuatro pimientos pero todo el mundo le da más importancia a eso que a lo que están haciendo.
Que se esté resucitando a Jar Jar Binks para "suavizar" a Kylo Ren es un hecho.





Lo cual no quita para que Jar Jar Binks siga siendo inconcebiblemente odiable.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Comparar un personaje de película de ficción con la política... Realmente tenemos lo que nos merecemos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)