Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(01-17-2016, 11:08 PM)Reaper45 escribió: ¿Scripts? ¿Para qué?

¿Nunca has visto una riven que se mueve todo el rato a base de combos y a la que no te puedes ni acercar? ¿O la típica Kalista que siempre se mueve a saltitos con su habilidad? ¿O ese Lee Sin que consigue escapar de todo el mundo poniendo talismanes y haciendo E de forma instantánea y perfecta? ¿O ese Ez que es capaz siempre de darte te muevas para donde te muevas? ¿O ese Blitz que consigue cazarte SIEMPRE? ¿O ese adc que siempre consigue hacer lasthit sin inmutarse?

Pues no, no se hace a base de habilidad sino con esto: http://botoflegends.com/
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Y cuál es la gracia de jugar así? (Aparte de la nula gracia que me hace el juego ya de por sí, ahora con eso lo veo más inútil todavía xD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Pues eso es, que encima que quitan la poca diversión al juego, joden a los que intentan jugar de forma estándar y se les quitan aún más las ganas de jugar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Manda cojones que un programador haga esa pregunta.
[Imagen: h0FIGlU.png]
La gracia? Para alguien que quiera jugar ninguna. Esa gente lo único que quiere es ganar, no jugar.
(01-18-2016, 06:59 AM)Orestes escribió: Manda cojones que un programador haga esa pregunta.

Ya sé lo que es un script. Manda cojones que no se pueda preguntar qué clase de trampas se pueden hacer sin que te pillen.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(01-18-2016, 07:39 AM)Reaper45 escribió: Ya sé lo que es un script. Manda cojones que no se pueda preguntar qué clase de trampas se pueden hacer sin que te pillen.

No he dudado en ningún momento que sepas lo que es un script. Tu pregunta es un "¿Scripts? ¿Para qué?" que no es ni parecido a lo que dices ahora.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Hubiera jurado que todo Dios menos tú lo ha entendido.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Igual el único que te has entendido has sido tú porque la pregunta estaba bien clara cuando Reboot y Arthas han contestado en la misma línea y luego has intentado ahuecar añadiendo la coletilla del "sin que te pillen".

Pero vamos, que se nota la especialidad de la casa.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Joder Shrek, ¿qué trauma infantil tienes?

"La coletilla" se sobreentiende, te la pongo especialmente para ti. ¿No me consideras lo suficientemente estúpido como para preguntar qué es un script siendo la programación mi área? Eso me halaga y me sorprende. Pero entonces no tengo ni la más remota idea de que te pensabas que estaba diciendo.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)