Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
#55
Ya que hablamos de miopías, pues comento por aquí que con 20 y pocos años me pusieron 1,25 en cada ojo y me dieron unas gafas para conducir y el cine y tal. Y con 31 sigo teniendo exactamente lo mismo (me hice la revisión el año pasado)

Sobre coches, yo mantengo mi Ford Focus diesel en 5 l/100 km desde que lo tengo, hace casi cuatro años.

Y ANLIUM pero ayer salí de marcha después de AÑOS sin hacerlo, con la gente de Cartagena que vino para la campaña de sísmica que nos ha tenido la semana entera en plan obreros de la construcción, y creo que ha sido una de las mejores salidas nocturnas que he tenido en mi vida. Aparte de que era gente majísima, me lo pasé de maravilla y no me aburrí ni un minuto. Ni resaca he tenido. Joder, si llego a saber que las salidas podían llegar a ser así, habría salido más xD Pero es que el 90% de las veces me acababa aburriendo...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Unmeikuro - 06-07-2013, 05:09 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 97 invitado(s)