Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
#57
(06-07-2013, 05:14 PM)CucuFaiter escribió:
(06-07-2013, 02:20 PM)Ceres escribió: ¿La carga rápida no hace que la vida de la batería disminuya?

Desconozco este dato. En mi caso yo tengo garaje, por lo que los enchufes no son problema. Para encima suelo hacerme menos de 400 km a la semana, con lo cual menos problema aún xD

Sin embargo los coches eléctricos son bastante caros.Mi opción en un mundo ideal sería los coches de hidrógeno, pero claro, ahorra tu para pillar uno y para pillar hidrógeno.

Yumichan, tu que estás puesto en todo el tema este "jientífiku" (pronunciese con acento de pueblo) quiero hacerte una pregunta que mi lerdo cerebro no es capaz de repsonder ¿qué coño es una célula de hidrógeno? Lo digo porque me parece que hay baterias que son de hidrógeno y luego está la pila esta que convierte el hidrógeno en electricidad. Las páginas webs me espetan el resultado que les parecen.

Es que oí hace un tiempo que "tal coche con células de hidrógeno triplicó su autonomía", pero no me quedó muy claro a qué sistema se refería.

¿Y cómo funciona una batería de hidrógeno?

Coches eléctricots, ¿Caros? El Renault Zoé, que me gusta mucho (raro que un Renault me guste), cuesta unos 13.000 euros con las ayudas, el plan pive y esas mierdas. Que es un pastón, sí, pero para coche es reltivamente barato.

A eso súmale que a un coche eléctrico no le compras las baterías, las alquilas. Así que son unos 80 euros más, pero no sé si es un único pago o cada x tiempo.

En cuanto a las baterías de hidrógeno...el tema está muy complicado. Yo creo que hasta dentro de 15 años mínimo no se normalizará el hidrógeno, de todos modos ya hay coches a baterías de hidrógeno y audi dice haber encontrado una forma más eficiente de utilizar el hidrógeno en sus prototipos.

Por otro lado, Fiat ha dejado de lado el hidrógeno y ha pasado a hacer Híbridos con Biometano o no se qué mierda rara.

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]




Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por EN6Index - 06-07-2013, 05:26 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)