Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
#73
ANLIUM Pero estoy de un grupo de chinos de mi pueblo hasta las pelotas. Compran leches de 4 en 4 o más, leches a las que no les ganamos ni medio euro por cada lata y encima me piden que les haga descuento por comprar grande. Obviamente les negamos el descuento, pero son insistentes. El caso es que compran siempre a lo grande y luego tienen la cara dura de venir a descambiar.

No es la primera vez que digo que no, pero hoy ha sido muy violento. En vez de la china de siempre, hoy ha venido un chino y le he dicho que no y se ha puesto por las nubes. Le he explicado que qué cara pondría él si yo le vendiera una lata de leche que ha ido de casa en casa y tiro por que me toca. Pierde todas las garantías, ¿no? Pues le he dicho que igual que ellos no se fían de la leche china, porque no es fiable, la española tenemos los mecanismos para que lo sea, y uno de ellos es no aceptar devoluciones y mucho menos semanas después. Que qué le dirían en un supermercado si fuera a devolver unos tomates una semana después. Que me importaba una mierda que fueran clientes (que no lo son y encima, malos) que se jodiera y fuera a reclamar a otro.

Pues el tío ha salido cabreadísimo jurando en mandarín que si una tienda eso no se hace que si tal y que si cual.

Estoy hasta los cojones.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 06-08-2013, 08:33 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)